, ,

Únete a Oriflame: Socio o asesor (emprende)

19:31

BIENVENID@ A ORIFLAME




1. Compra y ahorra

Te ofrecemos dos opciones para que compres tus productos de cosmética Oriflame:
  • Hacer tu compra de forma directa en nuestra tienda online en la que podrás hacer tu pedido y recibirlo cómodamente en casa o en tu oficina de correos más cercana. 
  • Si quieres hacerte Socio de Oriflame aprovecha la oportunidad de poder adquirir un estupendo lote por tan solo 19,95€ en el que tendrás 3 de nuestros productos estrella, muestras y catálogo donde poder ver todas las ofertas, probar nuestros productos y líneas facial o de maquillaje y después poder realizar tus pedidos, ahorrarte en la compra de tus productos de uso diario y de la familia y recibirlos cómodamente en casa



Además te facilitamos todo lo necesario para estar informado y tener todo a tu alcance: 
  • Horario de atención al cliente de lunes a domingo de 9:30 a 21:30
  • Suscríbete a la newsletter de la web y recibe todas las novedades.
  • Disfruta de promociones, descuentos y estar al día de todas las novedades
  • Recibe todas las novedades a través de nuestra lista de difusión de whatssap
  • Síguenos en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube


2. Hazte asesor, vende y gana con ello un extra o emprende carrera con Oriflame

Oriflame es miembro de la Asociación de Venta Directa en España desde los años 70, que defiende los intereses de las empresas cuya actividad se realiza a través de la venta directa de productos por catálogo. Una actividad que está regulada por Ley en España, por lo que los términos y condiciones son totalmente legales.

Descubre la Oportunidad de emprender a través de Oriflame.

La venta por catálogo o venta directa es una forma de empleo que lleva en nuestra sociedad muchos años y es una gran oportunidad de tener tu independencia económica. Con esfuerzo y trabajo para lograr un extra o la libertad económica que buscas sin depender de jefes. Muestra de ello se vio en el Programa de ofertas y oportunidades de empleo de Televisión Española ¡Aquí hay trabajo!


Esta gran oportunidad no es exclusiva de mujeres hay muchos hombres dedicados al sector de la belleza y cosmética siendo grandes profesionales.
Con este fabuloso Lote a un precio de 19,95€ dispondrás del material necesario para comenzar y ofrecerlo a tus clientes: 3 catálogos, muestras de tratamientos faciales, labiales, fragancias, productos, además de 3 de nuestros productos estrella.


"Si deseas formar parte de esta gran oportunidad" 


Dispondrás en cualquier momento de asesoramiento personalizado para guiarte y ayudarte a lograr tus objetivos, resolver dudas y facilitarte la formación necesaria para disponer.
Con ello podrás lograr, viajes, reconocimientos, convenciones y... mucho más


"Si  deseas que te facilitemos más información..." 

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Entradas populares

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!