Oriflame España - Cosméticos Oriflame España

19:13



Oriflame se funda en 1967 en Suecia y se abre Oriflame en España en 1978. Oriflame además de ser la empresa de venta directa líder en España es la Compañía de Belleza número 1 de Europa en la venta de cosméticos por catálogo.

Presente en más de 60 países por todo el mundo, ofreciendo una completa gama de productos para toda la familia de altísima calidad, incluyendo cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidados corporales, accesorios y una línea de belleza y bienestar interior.
Más de 45 años de experiencia ofreciéndole los cosméticos suecos más innovadores y los productos Wellness de mayor calidad al mejor precio.

Nuestra extensa guía de productos de belleza suecos innovadores ha creado una fuerza de ventas de aproximadamente más de 3.6 millones de personas, los cuales contribuyen a unas ventas anuales de más de 1.5 billones de euros.
A pesar de que la compañía ha crecido rápidamente, no ha perdido nunca sus señas de identidad y su original concepto de negocio, Cosmética Natural Sueca vendida de amigo a amigo. Te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe, con un horario flexible y unos ingresos ilimitados, desarrollándote personal y profesionalmente.
En Oriflame tenemos nuestro propio centro de investigación y desarrollo y una planta de manufactura donde se comprueba la calidad de los productos según los estándares más estrictos de la Unión Europea. Puedes estar seguro que cuando de nuestros productos, estás vendiendo productos de alta calidad.

Como puedes ver, la investigación de alta calidad y el desarrollo de productos cumplen con los más altos estándares de calidad son una máxima imprescindible en el desarrollo de cosméticos de Oriflame. Estos símbolos aparecen con frecuencia en nuestros productos y en las páginas del catálogo.
Oriflame

¿Cómo Hacerte Distribuidora Oriflame?

Ser Distribuidora de Oriflame es muy fácil, tan solo necesitas rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte y asesorarte de cómo aprovechar esta gran oportunidad asi como tener tu Número VIP y Contraseña




❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook