Oriflame España - Cosméticos Oriflame España

19:13



Oriflame se funda en 1967 en Suecia y se abre Oriflame en España en 1978. Oriflame además de ser la empresa de venta directa líder en España es la Compañía de Belleza número 1 de Europa en la venta de cosméticos por catálogo.

Presente en más de 60 países por todo el mundo, ofreciendo una completa gama de productos para toda la familia de altísima calidad, incluyendo cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidados corporales, accesorios y una línea de belleza y bienestar interior.
Más de 45 años de experiencia ofreciéndole los cosméticos suecos más innovadores y los productos Wellness de mayor calidad al mejor precio.

Nuestra extensa guía de productos de belleza suecos innovadores ha creado una fuerza de ventas de aproximadamente más de 3.6 millones de personas, los cuales contribuyen a unas ventas anuales de más de 1.5 billones de euros.
A pesar de que la compañía ha crecido rápidamente, no ha perdido nunca sus señas de identidad y su original concepto de negocio, Cosmética Natural Sueca vendida de amigo a amigo. Te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe, con un horario flexible y unos ingresos ilimitados, desarrollándote personal y profesionalmente.
En Oriflame tenemos nuestro propio centro de investigación y desarrollo y una planta de manufactura donde se comprueba la calidad de los productos según los estándares más estrictos de la Unión Europea. Puedes estar seguro que cuando de nuestros productos, estás vendiendo productos de alta calidad.

Como puedes ver, la investigación de alta calidad y el desarrollo de productos cumplen con los más altos estándares de calidad son una máxima imprescindible en el desarrollo de cosméticos de Oriflame. Estos símbolos aparecen con frecuencia en nuestros productos y en las páginas del catálogo.
Oriflame

¿Cómo Hacerte Distribuidora Oriflame?

Ser Distribuidora de Oriflame es muy fácil, tan solo necesitas rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte y asesorarte de cómo aprovechar esta gran oportunidad asi como tener tu Número VIP y Contraseña




❤ Quizás también te guste ❤

8 comentarios

  1. Corina, Cliente10 agosto, 2018

    Nunca había probado los productos de Oriflame porque no había oído hablar de esta marca y estoy encantada con ellos. Mi asesora me informa en todo momento de las novedades y ofertas que van saliendo y que pueden ser interesantes para mi. He probado la máscara de pestañas con resultados excelentes de la Línea The One. Y varias perfumes con un aroma maravilloso. Recomiendo los productos, me ha sorprendido su calidad y precio

    ResponderEliminar
  2. Diego Rincón. Cliente10 agosto, 2018

    Los productos que he comprado en esta página son geniales, muy buenos a poco precio. Me parece fantástico y el trato de Carmen como asesora es muy bueno. Atención increíble en Segovia de forma personalizada.

    ResponderEliminar
  3. Sonia. Cliente10 agosto, 2018

    La crema universal es uno de mis productos favoritos, tanto en su versión original como en los nuevos que han sacado de miel, arándanos... Lo recomiendo a todo el mundo. Gran producto en un tamaño mini que se puede usar para casi todo con unos resultados fabulosos. Nunca salgo de casa sin ella en el bolso.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Jiménez. Cliente10 agosto, 2018

    Yo estoy encantada con la crema de manos no la dejo nunca me la llevo al trabajo. Mis hijas están encantadas con la colonia de Frozen y los pintauñas. Son unas apasionadas de todos los productos. Gracias Carmen por todo esta todo muy bien, la atención es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Any Fernández. Cliente10 agosto, 2018

    Yo resido en Segovia y mi asesora es Carmen González. Nunca había probado Oriflame porque no la conocía. Pero desde que lo hice, soy fiel a ellos, tanto yo como mis hijas que están encantadas. Los productos me encantan y el trato siempre amable y directo con una atención personalizada. Sólo tengo que solicitar lo que necesito y enseguida me lo traen, incluso me avisa en relación a mis preferencias. Muy recomendable. Gracias os pongo un 10

    ResponderEliminar
  6. Arantxa Mas Lagbo. Cliente10 agosto, 2018

    La verdad es que yo hasta ahora los productos que voy comprando están muy bien. Son productos de calidad. Estoy contenta !! Y Me siento muy bien atendida por el personal la verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Contreras Key. Cliente10 agosto, 2018

    Yo donde compromo mis productos oriflame es a Ana la asesora que se encuentra en la zona de Rentería, muy profesional. Los productos muy buenos productos los recomiendo y precios súper asequibles

    ResponderEliminar
  8. Soraya. Cliente10 agosto, 2018

    Mis compras de productos oriflame los realizado en Rentería y estoy encantada, tanto los productos como él trato recibido por Ana han sido Excelentes. Recomendable.

    ResponderEliminar

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook