, ,

Programa Bienvenida Clientes y Asesores

18:58


El primer paso es contactar con nosotros para informarte de cómo conseguir el Kit de Inicio de Oriflame (Código 468750) por tan solo 19,95€ (valorado en 70,00€).

Compuesto por:

  • 3 de nuestros productos estrella: crema de día NovAge Spf 50, Crema Universal, Crema manos y cuerpo Milk&Honey. 
  • 40 muestras de nuestros tratamientos avanzados de NovAge, maquillajes y labiales, junto con todas las ofertas y promociones.
  • Catálogos e información de Oriflame.

Al adquirirlo disfruta de gastos de Envío GRATIS hasta el Catálogo 17, y puedes combinarlo con la compra de productos del catálogo en vigor, disfrutando de descuentos.



Cada catálogo tiene una vigencia de 3 semanas por lo cuando te das de alta:
  • Si lo solicitas en la primera semana recibes el catálogo actual.
  • Si lo haces en la semana 2 o 3 recibes el catálogo próximo.
  • Canarias, Ceuta y Melilla reciben automáticamente el catálogo próximo.

Con ello tendrás todo lo necesario para conocer nuestros productos y poder comprarlos de una forma cómoda y sencilla recibiéndolos en casa o en tu oficina de correos más cercana, además de contar en todo momento con asesoramiento personalizado los 7 días de la semana.

Si tu interés además de adquirir los productos es trabajar en nuestro equipo, hacerte distribuidor o formar tu propio equipo de ventas, te invitamos a visitar la página Hazte distribuidor de Oriflame para conocer las ventajas, incentivos, premios y reconocimientos que puedes conseguir.
Si lo tienes claro y quieres unirte a nuestro equipo date de alta en trabajar en Oriflame.

Te mostramos los descuentos de los que disfrutarás al hacerte Socio de Oriflame y si te haces distribuidor esta es una parte de los ingresos que obtendrás por tus ventas realizadas en cada pedido. 




ÚNETE A ORIFLAME EN ESPAÑA

Si estas buscando un negocio serio, estable, que te ofrezca unos ingresos mensuales, reconocimiento profesional por tu trabajo, incentivos, bonos en efectivo, viajes, congresos, coche de empresa... sin inversión y sin riesgos, entonces no lo pienses más y pasa a formar parte del mayor equipo de Distribuidores de Oriflame en España.

¡ÚNETE AHORA!

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook