, ,

Mi historia, mi sueño emprendedor

23:38


Comencé de una manera discreta con el entorno de familia y amigos, informándoles de lo que había comenzado. Poco a poco fueron adquiriendo más productos a la vez que yo también los compraba, viendo con agrado la gran relación calidad- precio de los mismos.

Viendo el gran abanico de posibilidades de los productos que ofrece la marca y variedad de precios para la economía de cada persona, decidí intentarlo. A través de mi entorno y de las redes sociales comencé a dar a conocer los productos, de cómo usarlos y de facilitar un asesoramiento personalizado a cada persona.

Lo que más me animó a ello es el contacto directo con la gente ya sea en persona o a través de otros medios y viendo cómo decidían apostar por los productos que les ofrecía. Siendo una persona extrovertida y optimista decidí intentarlo y mostrarlo a otras personas que les pueda gustar, ya para consumo personal o para comenzar un sueño o reto.

Todavía no he llegado a la meta. He ampliado con nuevas líneas para clientes y profesionales de accesorios y complementos: Joyería Fina de fantasía Mexicana NICE y Joyería italiana ASR JEWELRY que harán las delicias de todo el mundo.

Nuestra meta es la de proporcionar a nuestros clientes y sus familias productos para cuidarse por dentro y por fuera con la línea de cosmética natural de ORIFLAME, complementado con NABS línea de ambientadores, aceites esenciales y masajes, perfumes de equivalencia y mucho más.

Se que las cosas se logran con tesón y mucho esfuerzo. Y animo a otras personas a que prueben la oportunidad que les brindo al igual que me la ofrecieron a mi en su momento. Nunca se sabe dónde puede aparecer una nueva oportunidad laboral -el mundo está en un cambio frenético y constante-, que te permita en un futuro tener una flexibilidad horaria y de lugar de trabajo.

Paso a paso la gente se conciencia y da el paso a probar otras formas de trabajar y comprobar de primera mano que uno mismo se construye el camino y meta que desea lograr.

EL ESFUERZO SOLO ENCUENTRA SU RECOMPENSA CUANDO UNA PERSONA SE NIEGA A RENUNCIAR A SU SUEÑO.
TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN.

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Entradas populares

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!