, ,

Mi historia, mi sueño emprendedor

23:38


Me encontraba en paro cuando buscando trabajo me encontré con una oferta de empleo, en la que buscaban distribuidores de venta directa de productos de cosmética. Nunca había trabajado en algo así.

Comencé de una manera discreta con el entorno de familia, amigos y conocidos, informándoles de lo que había comenzado, era algo nuevo para mí y como es lógico con miedo e incertidumbre de cómo podía ir.

Poco a poco se fueron interesando y comprando los productos, a la vez que yo también los adquiría, viendo con agrado la aceptación que tenían y comprobando la gran relación calidad- precio de los mismos.

Mi familia y entorno me animó a que siguiera con ello. Una oportunidad además de que era compatible con estudios u otros trabajos y yo era quien decidía el tiempo que quería dedicarlo.

Viendo el gran abanico de posibilidades de los productos que ofrece la marca y variedad de precios para la economía de cada persona, decidí apostar por este proyecto. A través de mi entorno y de las redes sociales comencé a dar a conocer los productos, de cómo usarlos y de facilitar un asesoramiento personalizado a cada persona.

Lo que más me animó y me encantó de este trabajo es el contacto directo con la gente a través de la venta directa, ya sea en persona o a través de otros medios y viendo cómo decidían apostar por los productos que les ofrecía.

Me considero una persona extrovertida y optimista, decidí intentarlo y mostrar esta oportunidad a otras personas, ya sea para consumo personal o para comenzar un sueño o reto.

Todavía no he llegado a la meta. Para dar un servicio de calidad a mis clientes y equipo me estoy formándome como esteticista para tener los conocimientos necesarios y ofrecer un servicio de calidad, con las mejores garantías de asesoramiento personalizado.

He ampliado mi proyecto ofreciendo nuevas líneas para profesionales del sector en la estética y belleza así como otros productos, accesorios y complementos: ASR JEWELRY firma de joyería italiana con piezas en oro y plata de ley rodiadas.

Mi meta es la de proporcionar a nuestros clientes y sus familias productos para cuidarse por dentro y por fuera con la línea de cosmética natural de ORIFLAME, complementado con NABS línea de ambientadores, aceites esenciales y masajes, perfumes de equivalencia y mucho más.

Con ello queremos proporcionar en un mismo lugar productos de cuidado personal, Wellness, perfumería, maquillaje, accesorios y complementos para toda España, para sentirse bien por dentro y por fuera.

Se que las cosas se logran con tesón y mucho esfuerzo. Y animo a otras personas a que prueben la oportunidad que les brindo al igual que me la ofrecieron a mi en su momento. Nunca se sabe dónde puede aparecer una nueva oportunidad laboral -el mundo está en un cambio frenético y constante-, que te permita en un futuro tener una flexibilidad horaria y de lugar de trabajo.

Paso a paso la gente se conciencia y da el paso a probar otras formas de trabajar y comprobar de primera mano que uno mismo se construye el camino y meta que desea lograr.

EL ESFUERZO SOLO ENCUENTRA SU RECOMPENSA CUANDO UNA PERSONA SE NIEGA A RENUNCIAR A SU SUEÑO.
TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN.

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook