,

Skin Pro: limpieza facial en 1 minuto

9:52



Con el ritmo de vida que llevamos, trabajo, niños, amigos familias buscamos realizar las cosas en el menor tiempo posible.
En nuestra rutina diaria la contaminación de las grandes ciudades, los restos que se quedan del maquillaje y sobre todo las células muertas son factores muy a tener en cuenta para tener un cuidado óptimo de la piel.
Si nos descuidamos todo esto puede provocar que en nuestro rostro comiencen a aparecer imperfecciones debido a la obstrucción de los poros.
Habitualmente limpiamos nuestro rostro con leche limpiadora o toallitas desmaquillantes pero esto no logra que limpiemos nuestra piel en profundidad.
Con Skin Pro conseguimos limpiar nuestro rostro hasta 5 veces más que de manera manual y llegando más profundamente a las capas de la piel, con lo que vamos a conseguir un rostro más radiante y luminoso añadiendo otros grandes efectos como tener la piel más tersa y suave.

Si buscamos todos estos ingredientes y además en poco tiempo esta es la solución para ello. En un minuto vamos a lograr todos estos beneficios y si lo añadimos a nuestra rutina de cuidar la piel el tiempo se acopla a nuestras necesidades.

En tan solo 1 minuto lograrás todos ello de la manera más sencilla. 








1.      Con agua templada humedecemos el cabezal del Skin Pro
2.      Aplicamos una bolita de nuestra espuma o limpiadora en el cabezal o directamente en el rostro
3.      Pasamos todo el rostro realizando círculos y comenzando con las mejillas, barbilla, nariz y frente durante un minuto, evitando siempre la zona del contorno de ojos para no irritarlos.
4.      El Skin Pro pasado ese minuto se para automáticamente y proseguimos a aclararnos la cara con agua templada.




Con ello hemos conseguido una piel limpia en profundidad, abriendo los poros y aportando mayores beneficios y sobre todo de absorción a las cremas que usemos después favoreciendo una mayor eficacia de sus principios activos.


Consejo: si realizar esta rutina todos los días es conveniente sustituir los cabezales cada 3 meses para que sigan conservando esa eficacia.
Si combinamos esta limpieza con un cuidado y mantenimiento diario de nuestra piel con cremas, tónicos y sérum lograremos el efecto deseado en nuestra piel. Únicamente pregunta por la línea de productos que mejor se adapte a ti y tus necesidades:
  • Piel acneica, joven, madura...
  • Deshidratada, seca, mixta, grasa
  • Cuidado específico: arrugas de expresión, manchas, flacidez, piel apagada...















❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook