,

Conoce Makeup Wizard y descubre el maquillaje The One en ti

20:40

Resultado de imagen de APP Makeup Wizard  oriflame
Quieres probarte una nueva Sombra de Ojos? O encontrar el tono perfecto para un Lápiz de Labios? El Asistente de Maquillaje de oriflame es tu herramienta imprescindible. Con esta aplicación para smartphone, diseñada exclusivamente para Oriflame, puedes probar nuevos looks de manera virtual y ver los resultados en tiempo real – igual que al mirarte en un espejo.

El Asistente de Maquillaje de Oriflame, para iOS y Android, que hace que sea fácil verte con diferentes looks y estilos con sólo un click! Es también una forma de comunicación diferente ya que te permite probar los productos a través de la aplicación y posteriormente poder realizarme tus pedidos.

¿Cómo funciona?


Con esta aplicación puedes probar al instante diferentes looks antes de comprar el producto que te gusta. Una vez que selecciones un look concreto, inmediatamente puedes ver cómo te sienta. También puede cambiar de forma individual diferentes partes del look, como la sombra de ojos, la máscara de pestañas, el delineador de ojos, los labios y el colorete. Cuando has decidido cuál es tu look ideal, pregunta a tus amigos si les gusta compartiéndolo a través de las redes sociales.
Cuando te sientes a gusto con tu look ahora es el momento de comprar fácilmente los productos y conseguir ese look de verdad. Apunta los productos que te gustan y ponte en contacto para reaslizar tu pedido. 
¡Es así de simple! Prueba esta nueva aplicación e inspira a la gente a probar la gran variedad de cosméticos Oriflame, y quién sabe, incluso podría convertirse en uno de tus nuevas inscripciones!




Descárgate , gratis, el Asistente de Maquillaje de Oriflame, en la App Store o Google Play!



❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook