, ,

Ecobeauty, orgánica y apta para veganos.

22:41



Oriflame siempre a estado muy implicado en todas aquellas acciones que sean respetuosas con el medio ambiente y la naturaleza y esta es un claro ejemplo de ello.




Sus productos no son probados en animales. Si a esto le añadimos los altos estándares de calidad de los que puede presumir Oriflame como en este caso de:

  • Fairtrade de productos de Comercio Justo con el que acabar con la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, a la vez de proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático.
  • Ecocert, organismo de certificación en desarrollar un estándar para los cosméticos naturales y ecológicos, implicando un nivel de exigencia superior tanto en la fabricación del cosmético como en la distribución respetando el medio ambiente.




Os presentamos uno de los lanzamientos más esperados. Nueva línea de cuidado facial especialmente indicada para aquellas personas que les gusta lo natural y amantes de la cultura vegana y vegetariana.

Productos elaborados únicamente con productos naturales sin añadirles ningún tipo de producto químico o artificial además de estar libre de parabenos, siliconas, colorantes y aromas sintéticos.

Dirigida a la gente que le gusta lo natural y para aquellas personas que les gusta el veganismo.
Con ella descubrirás la verdadera pureza de la naturaleza en tu piel. Ingredientes orgánicos elegidos específicamente por sus múltiples beneficios, ayudando a mejorar tu piel y dejarla radiante, además de haber sido probados dermatológicamente.


Sigue estos sencillos pasos con la gama completa y consigue unos resultados asombrosos.

1. Limpia y tonifica

Limpiadora Orgánica Cremosa EcobeautyTónico Orgánico Refrescante Ecobeauty

Elimina todas las impurezas después de todo el día y el maquillaje del rostro sin resecar tu piel. Utiliza la limpiadora Cremosa Ecobeauty, compuesta de aceite de semilla de girasol y agua de flor de aciano calmante. utilizando un algodón y aplicándola suavemente sobre el rostro, cuello y escote.
Continua con el Tónico refrescante, con aguas orgánicas de Rosas y de Manzanilla junto con ingredientes antioxidante protectores, que darán a tu piel una sensación de frescura y suavidad, ayudando a que esté lista para continuar....
Se recomienda usarlo por la mañana y por la noche.

2. Los ojos

Contorno de Ojos Ecobeauty
Con el Contorno de Ojos, formulado con un antioxidante del Arándano Rojo y el aceite de semilla de espino amarillo, tendrás una piel suave e hidratada al instante ayudando a eliminar los signos de la fatiga.
Para conseguir mayores efectos aplica una pequeña cantidad en el contorno del ojo evitando los párpados a través de pequeños toques con el dedo para que vaya absorbiéndose poco a poco y dando con ello un ligero masaje.

3. Hidrata y nutre.

Crema Facial EcobeautyAceite Facial Orgánico Ecobeauty
Haz que tu piel tenga la hidratación que necesita de una manera intensa proporcionando a tu piel una sensación de calma y serenidad.

Crema facial, compuesta de Arándano rojo antioxidante y aceite de semilla de espino amaillo, rico en Vitamina E y ácidos grasos, utilízala por las mañanas para conseguir una piel radiante. 
Extiende 2 pulsaciones en tu rostro, cuello y escote junto con un suave masaje para ayudar a la total absorción de todos los ingredientes.

Aceite facial, compuesto de aceite de argán orgánico incluyendo Vitamina E y nutrientes esenciales que proporcionan a la piel un confort restaurando sus niveles de hidratación, consiguiendo unos óptimos resultados.
En la noche antes de acostarte aplica varias gotas del Aceite en tus manos, frótalas varias veces hasta que las notes calientes, en ese momento aplícalo en las mismas zonas que en la mañana ayudándote de un suave masaje para proporcionar una absorción adecuada y que actúe mientras dormimos.

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook