Presentación Nice Segovia 27/11/2016

22:50




Hoy hemos dado a conocer por primera vez en Segovia la nueva línea de productos que desde Carmen Beauty, Cosmética y Complementos, vamos a poner a disposición de nuestros clientes.

Una gran acogida que hemos tenido en el Hotel Los Arcos de Segovia de la gente que ha acudido a conocer de primera mano, verlo y probarse las exquisitas joyas de la nueva colección que hemos presentado, ideal para regalar en estas fechas tan señaladas o hacer un regalo muy especial.

Agradecer a dos grandes compañeros Gonzalo y Miguel Ángel, su gran colaboración y ayuda en esta primera incursión con la clientela segoviana... A todos los asistentes por su participación a los que hemos obsequiado degustando nuestro Té Rojo y Té Verde y con un regalo muy especial: una pieza de joyería de la colección para cada uno de ellos, además de un 5% de descuento en la primera compra que realicen.

Esperando disfrutar con todos vosotros en una próxima ocasión, os invitamos a que si estáis interesados en conocerla personalmente os pongáis en contacto con nosotros para reservar vuestra plaza ya que para primeros de 2017 realizaremos otra reunión en Segovia.

Gracias a todos por vuestra asistencia
😊


















❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Entradas populares

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!