Testimonios y Opiniones: Clientes y Asesores

12:41

Valoramos tu reseña en Google


El Equipo de Beauty Cosmetics valora y agradece la opinión de sus clientes sobre la calidad de nuestros productos y servicios. Haz clic en el siguiente botón para dejarnos tu valoración. Gracias!

Si lo deseas también puedes dejar tu opinión en nuestro blog

❤ Quizás también te guste ❤

25 comentarios

  1. Pepi Hidalgo. Asesora en Carmen Beauty20 agosto, 2016

    Mi nombre es Pepi Hidalgo, asesora y distribuidora de Oriflame en la provincia de Sevilla y Huelva. Hace un año que empecé en el equipo de Carmen Beauty. Desde el primer día recibí todo lo necesario para empezar, una gran ayuda, consejos sobre los productos Oriflame, teniendo la mejor formación para ello. En cualquier momento puedo contactar con ella para resolver dudas. Os invito a ser parte de esta empresa , tanto si queréis ganar un dinero extra o emprender como si buscáis ser clientes. Los productos son de muy buena calidad y precios para todos. Personalmente soy muy exigente y con mi piel todavía más, por eso confío en Oriflame. Mis clientas valoran muy alto su calidad, pues quien los han comprado se han convertido en clientas fieles que no quieren cambiar. Para mi piel me va genial la gama Royal Velvet me encanta lo súper hidratada y suave que me deja la piel.

    ResponderEliminar

  2. Nunca había probado estos productos y estoy encantada con ellos. Mi asesora Ana Isabel, se encuentra en la zona de Rentería y cada nuevo catálogo me ofrece todas las novedades. He probado la máscara de pestañas con resultados excelentes. Y varias fragancias con un aroma maravilloso. Recomiendo los productos, me ha sorprendido su calidad y precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Corina por tu confianza y sigue acudiendo a tu asesora para recibir lo mejor y poder tener tus productos favoritos.

      Eliminar
  3. Diego Rincón. Cliente20 agosto, 2016

    Los productos que he comprado en esta página son geniales, muy buenos a poco precio. Me parece fantástico y el trato de Carmen como asesora es muy bueno. Atención increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego por la confianza que has depositado en nosotros. Sigue disfrutando de todos ellos.

      Eliminar
  4. La crema universal es uno de mis productos favoritos, tanto en su versión origianl como en los nuevos que han sacado de miel. Lo recomiendo a todo el mundo. Gran producto en un tamaño mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los productos estrella y en todas sus variedades. Te invitamos a conocer más productos y probarlos. Recuerda que puedes contactar para recibir el asesoramiento adecuado.

      Eliminar
  5. Pilar Jiménez. Cliente20 agosto, 2016

    Yo estoy encantada con la crema de manos no la dejo nunca me la llevo al trabajo. Mis hijas están encantadas con la colonia de Frozen y los pintauñas. Son unas apasionadas de todos los productos. Gracias Carmen por todo esta todo muy bien, la atención es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por confiar en una gran marca dirigida a toda la familia. Lo que más nos gusta es la satisfacción de nuestros clientes.

      Eliminar
  6. Any Fernández. Cliente20 agosto, 2016

    Yo resido en Segovia y mi asesora es Carmen González. Nunca había probado esta marca, pero desde que lo hice, soy fiel a ellos, tanto yo como mis hijas que están encantadas. Los productos me encantan y el trato siempre amable y directo con una atención personalizada. Sólo tengo que solicitar lo que necesito y enseguida me lo traen, incluso me avisa en relación a mis preferencias. Muy recomendable. Gracias os pongo un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descubrir mucho más siempre en cada catálogo hay algún producto nuevo. Tratamos a nuestros clientes como únic@s y queremos brindaros la mejor atención posible.

      Eliminar
  7. Arantxa Mas Lagbo15 enero, 2017

    La verdad es que yo hasta ahora los productos que voy comprando están muy bien. Son productos de calidad. Estoy contenta !! Y Me siento muy bien atendida por el personal la verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue disfrutando de ellos y por qué no hablar de tu experiencia con ellos a otras personas, seguro estarán encantados con ellos.

      Eliminar
  8. Contreras Key24 enero, 2017

    Yo donde compromo mis productos oriflame es a Ana la asesora que se encuentra en la zona de Rentería, muy profesional. Los productos muy buenos productos los recomiendo y precios súper asequibles

    ResponderEliminar
  9. Mis compras de productos oriflame los realizado en Rentería y estoy encantada, tanto los productos como él trato recibido por Ana han sido Excelentes. Recomendable.

    ResponderEliminar
  10. Estos Productos son un Gran complemento para mi Tienda, mis clientas están encantadas y yo, también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que incluyas nuestros productos en el servicio que das a tus clientes.

      Eliminar
  11. Hace unos días he adquirido una de los perfumes de la Línea Nabs para un regalo. Estoy encantada con ello, gustó mucho el regalo. Diseño sencillo y elegante y el aroma sensacional. En breve volveré a comprar y lo recomiendo.
    El servicio recibido, rápido y preciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu elección haya sido acertada. Cuenta a la gente los productos que has adquirido para que disfruten de ellos. Te esperamos pronto.

      Eliminar
  12. Mi nombre es Sandra Caruncho soy asesora y distribuidora de Oriflame y Nabs.
    Desde el minuto uno Carmen Beauty me ha proporcionado todo lo necesario para emprender mi camino como distribuidora.
    Son unas gamas bastante asequibles para el cliente y porsupuesto producto de calidad.
    Tambien soy consumidora de sus productos y estoi muy contenta con los resultados obtenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien quiera adquirir los productos, asesorarse...Sandra da servicio en la zona de A Coruña en Ferrolterra.

      Eliminar
  13. Muy buenos lo productos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tu compra y confiar en nuestros productos. Te esperamos en tu próxima compra.

      Eliminar
  14. En Nabs he encontrado por primera vez un perfume de equivalencia que "clava" a la perfección mi perfume habitual. Se lo recomiendo a todo el mundo. Excelente la relación calidad-precio y un servicio rápido, directo y personalizado. No tardaré en volver a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca nos alegramos de ello, y te esperamos en tu próxima compra, así como si lo quieres recomendar a amigos o familiares y te llevarás un descuento por ello, si realizan compra.

      Eliminar

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Entradas populares

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!