,

Cremas Antiarrugas: Tratamiento Facial Novage Ultimate Lift Oriflame

21:43


Si buscas una crema antiarrugas que te ayude a combatir los signos de la edad como la pérdida de firmeza ponemos a tu alcance la tecnología definitiva para ello con la línea de cuidado facial NovAge Ultimate Lift Oriflame.

Una completa solución antienvejecimiento actuando directamente sobre los signos que lo causan en la piel: luminosidad, textura, tono, arrugas, firmeza y elasticidad, proporcionándole un efecto lifting inmediato y suavizando las arrugas.

A través de tecnologías patentadas, exclusivas, innovadoras y personalizadas con resultados clínicamente probados, junto con extractos de células madre vegetales.


Uno de sus principales ingredientes es el extracto de árbol de seda persa, que evita la degradación del colágeno y elastina muy importantes en la tersura y elasticidad de la piel evitando una pérdida de los mismos de manera prematura, además de neutralizar las impurezas borrando los signos de cansancio o fatiga en la piel.

Otro de los ingredientes importantes es el extracto de células madre vegetales de Acai que ayudan a prevenir la formación de los signos de envejecimiento como las finas líneas y arrugas, ayudando a la piel a protegerla de los radicales libres.

Indicada principalmente para personas con pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.



Rutina de Cuidado facial antienvejecimiento

Si quieres ampliar los beneficios que te ofrece esta estupenda crema hazlo con una buena rutina de belleza diaria desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

  • Al levantarnos, limpiar bien la cara con agua tibia abundante y secar suavemente la piel. Aplicar la crema de día NovAge Ultimate Lift, reforzada con SPF15 que nos protegerá de los rayos UVA.

  • Al acostarnos con 5 minutos lograremos dar a nuestra piel un cuidado perfecto.

  • Limpiaremos la piel con la limpiadora cremosa NovAge ayudándonos con el sistema de Limpieza Skin Pro durante un minuto.

  • Lavaremos el rostro con abundante agua tibia y la secaremos suavemente a toques.

  • Aplicaremos el tónico en Gel NovAge a toques extendiéndolo suavemente desde la nariz al exterior del rostro.

  • Contorno de Ojos Efecto Lifting Ultimate Lift, la aplicaremos a pequeños toques sobre el contorno de ojos.

  • Serum Concentrado Últimate Lift NovAge extenderlo sobre todo el rostro y el cuello con la yema de los dedos con un ligero masaje para su mejor penetración en el rostro, siempre con movimientos de dentro hacia fuera.

  • Finalizaremos con la crema de noche Ultimate Lift que proporcionará a nuestra piel una nutrición profunda y precisa mientras descansamos.

  • Con estos pequeños consejos realizándolos diariamente y con este Lote completo los resultados serán visibles, teniendo una piel cuidada, hidratada y luminosa.


  • ¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

    ❤ Quizás también te guste ❤

    0 comentarios

    ✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

    Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

    Entradas populares

    Únete a Beauty Cosmetics

    ¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!