,

Cómo tener un Spa en Casa y disfrutar de un día Super Relajante

11:12

Cómo hacer un Spa en casa
Descubre cómo hacer un Spa en casa para relajarte con un ambiente idóneo y embellecerte con un con los productos ideales de la línea Swedish Spa de Oriflame.

Convierte tu baño en un Spa en casa.

Ambiéntalo con una luz tenue que te invite a la relajación, unas velas que adornen el lugar y si van con una dulce fragancia mucho mejor. Todo ello acompañado de un poco de música relajante que te invite a viajar con tu mente a lugares paradisiácos y soñados.

Preparada un baño con agua caliente acompañado de sales relajantes sumérgete en él y ayuda a dar a tu piel y cuerpo el mimo y cariño que necesita con este tratamiento.


Mímate con tu propio Spa en Casa y date ese capricho que mereces

Swedish Spa de Oriflame te da esa oportunidad de convertir un momento increíble en un Spa en estos sencillos pasos:

  • Después de unos minutos sumergido en el baño y sales coge el guante exfoliante y el jabón en barra cítrico masajea y exfolia suavemente tu piel comenzando por los pies y tobillos subiendo hacia arriba realizando suaves círculos ayudando a eliminar las células muertas y mejorando la circulación.

  • Ayúdate del grifo de la ducha comenzando desde los tobillos hacia arriba usando un chorro de agua suave tirando a templado un poco fresco para retirar los restos de la exfoliación que hemos realizado. Nos secamos suavemente a toques para no dañar nuestra piel.

  • Una vez que tenemos la piel seca podemos realizar en nuestra piel un ligero masaje ayudados del Aceite de masaje nutritivo de Swedish Spa con Con Complejo Hydracare+, antioxidantes, Aceite de Jengibre, Aceite de Coco nutritivo, Vitamina E y Aceite de Almendra Dulce. Proporcionarán a tu piel un tacto suave y sedoso además de ayudar a reactivar la circulación de nuestro cuerpo.



  •  ¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

    ❤ Quizás también te guste ❤

    0 comentarios

    ✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

    Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

    Entradas populares

    Únete a Beauty Cosmetics

    ¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!