, ,

Vender Cosméticos Por Catálogo | Venta de Cosméticos Oriflame

10:03

Vender Cosméticos Por Catálogo
Vender cosméticos por catálogo es un trabajo que te abre un gran abanico de posibilidades. Desde que entras a formar parte de la empresa te conviertes en distribuidora por catálogo, donde no es necesario hacer una inversión para vender el producto o comprar por adelantado para mostrar a los clientes el producto que distribuyes.

Desde el primer momento te conviertes en el enlace entre el fabricante y el cliente final, logrando con ello una venta directa del producto, sin intermediarios lo que hace que el precio del producto sea más atractivo y con ventajas para el cliente a la hora de adquirirlo.

Tan solo nos hace falta un catálogo de cosméticos para poder mostrarlo a los clientes, informando de las características y singularidades para que puedan decidir si lo quieren adquirir, se realiza el pedido y en unos días el cliente recibe el producto en mano o llegándole a casa de una forma cómoda y sencilla.

Ventajas de Vender Cosméticos por Catálogo


La distribuidora de cosméticos no tiene fijados unos objetivos de los cuales no pueda pasarse. La ventaja es que tú mismo marcas hasta donde quieres llegar y crecer. No hay jefes, horarios y eres quien administras tu tiempo, esfuerzos y dedicación.

Vender Cosméticos Por Catálogo
Es un trabajo, que con ilusión y ganas te reportará grandes beneficios tanto en el plano económico como a nivel personal. El cliente acude a la persona que le facilita lo que necesita, asesorándole según sus necesidades llegando al pedido final que desea realizar.

Vender cosméticos lo podemos hacer a través de catálogo o a través de nuevas tecnologías debido al auge de las mismas en nuestra sociedad, una herramienta útil y eficaz que logra mostrar el catálogo a personas que no vemos físicamente pero que reciben la misma calidad y atención en el servicio.


Es una gran oportunidad laboral de comenzar tu propio negocio sin inversión. Te ayuda laboral y personalmente, donde tendrás la gran oportunidad de conocer a gente increíble y conseguir nuevos contactos.




¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?




❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Entradas populares

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!