,

Batidos de Proteínas Natural Balance de Wellness Oriflame

19:22

Batidos de Porteínas Natural Balance de Wellness Oriflame
Los Batidos de Proteínas Natural Balance de la línea de nutricomsética Wellness by Oriflame es un suplemento alimenticio de alto nivel nutritivo con alto contenido en fibra y de Omega 3, ayudándote a mantener los niveles de azúcar en sangre gracias a un bajo Índice Glucémico y a gestionar tu peso, ya que evita la sensación de hambre y antojos de azúcar, además de disminuir el exceso de apetito y comer demasiado. Ayuda en la energía y concentración, manteniendo tu mente despierta y tu nivel de atención alto además de proporcionar energía durante todo el día. No contiene grasas saturadas, colorantes y/o conservantes.


Contenido de cada ración

  • Alto contenido en proteínas de unos 7 gramos
  • Alto contenido de fibra de remolacha azucarera con 1,5-2 gramos
  • Tres fuentes de proteínas: guisantes, suero de leche y huevo
  • Solo tiene 65 calorías por ración.
  • Compuesto por sabores naturales e ingredientes nutritivos.
  • Está libre de gluten, colorantes y conservantes artificiales
  • Ingredientes no GMO (organismos genéticamente manipulados)


De qué están hechos:

  • Batido de Vainilla: 
Proteína de guisante, manzana, huevo entero, suero de leche, escaramuja, albúmina de huevo de gallina, fibra de reolcha de azúcar, sabores naturales, antioxidantes (ácido ascórbico) y edulcorante (sucralosa)
  • Batido de fresa
Proteína de guisante, manzana, huevo entero, suero de leche, escaramuja, albúmina de huevo de gallina, sabores , fibra de remolacha azucarera, pigmento (extracto de raíz de remolacha) antioxidante (ácido ascórbico) y edulcorante (sucralosa)
  • Batido de chocolate
Proteína de guisante, manzana en polvo, huevo entero, suero de leche, cacao en polvo bajo en grasa, escaramujo en polvo, albúmina de huevo de gallina, sabores naturales, fibra de remolacha azucarera, antioxidante (ácido ascórbico) y edulcorante (sucralosa)


Uso de los Batidos Wellness

Aquí os dejamos un libro de estupendas recetas para preparar vuestros Batidos Wellness:

Preguntas que te haces sobre los Batidos Natural Balance

  • ¿Puedo mezclarlo con otros líquidos distintos del agua?
SÍ, puede mezclar el batido con todos los líquidos fríos como la leche, leche de soja, leche de almendra, leche de avena, zumo, yogur...de acuerdo a tus necesidades de energía y preferencias de sabor, pero recuerda que el contenido de energía (calorías) 7 el índice glucémico pueden aumentar si se mezclan con líquidos distintos del agua.
  • ¿Cómo afecta al apetito?
Es alto en proteínas y fibra. Fuera de los macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos), las proteínas dan mayor sensación de saciedad por caloría. La fibra da volumen ala comida y solo se digiere en cierta medida, lo que significa que da la sensación de saciedad con solamente muy pocas calorías. Si lo unimos a la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre puede ayudar a detener los antojos y con ello frenar el hambre y el apetito.
  • ¿Es apto para diabéticos?
Puede ser tomado por diabéticos. No tiene azúcar añadido y tiene un bajo índice glucémico. El contenido de carbohidratos por ración es de 6 gramos, de los cuales 3,5 gramos son azúcares simples. Si toma insulina o medicación oral, puede que tenga que controlar sus niveles de azúcar en sangre y ajustar la dosis de su medicación de acuerdo con los bajos niveles de carbohidratos y el bajo índice glucémico, especialmente si pierde peso. Consulte siempre a su médico antes de considerar el ajuste de cualquier medicamento.
  • ¿Es seguro tomarlo durante un largo periodo de tiempo?
Se puede toar como un complemento alimenticio durante el tiempo que se desee.
  • ¿Es posible utilizarlo como un sustitutivo de la comida?
NO, por sí solos no proporcionan suficientes calorías, vitaminas minerales para sustituir una comida completa. Dado que es bajo en carbohidratos, siempre es recomendable complementarlo con verduras, frutas, frutos secos o bayas. Siempre recomendamos usarlo como complemento de la comida, no como sustituto.
  • Puedo utilizarlo cuando estoy embarazada o en periodo de lactancia
Es seguro tanto para la madre como para el feto/bebé, cuando se utiliza como parte de su desayuno o como tentempié. Para fines de gestión de peso/pérdida durante o después del embarazo, consulte a su médico.
  • ¿Contiene azúcares añadidos?
Solo tiene azúcares y carbohidratos de los ingredientes naturales. Para mejorar el sabor pero mantener el índice glucémico y contenido calórico, la sucralosa edulcorante se utiliza en cantidades muy pequeñas.
  • ¿Me ayudará a perder peso?
Los estudios han demostrado la pérdida de peso significativa en los sujetos que usaron los batidos junto con consejos sobre la dieta y el ejercicio adecuado a cada persona.
Ayudan a perder peso de muchas maneras y un factor importante es que los niveles de insulina tienden a disminuir en los usuarios habituales del batido. La insulina es una hormona anabólica (promueve el aumento de peso), la cual es elevada en personas con sobrepeso y sus niveles tienden a normalizarse como resultado del uso del uso del batido y la ingestión de comidas con más regularidad. Este es el presunto mecanismo de la pérdida de peso facilitada. Los usuarios también informan de una sensación de saciedad después de tomar el batido, lo que ayuda  a reducir el tamaño de las raciones y las calorías de las comidas principales

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Entradas populares

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!