Catálogo Online Nabs

18:22




Nabs es líder del sector de la alta cosmética natural que presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral a través de una marca de cosméticos eficaces de calidad extrema y adaptados a las exigencias del ritmo de vida actual. Tenemos una diversidad de productos minuciosamente elaborados con sustancias naturales como base principal en sus formulaciones. 

Descubre nuestra amplia gama de productos además de una gama de perfumes de equivalencia para toda la familia (hombre, mujer y niños)


CATÁLOGO NABS



Te facilitamos el listado completo de los perfumes que disponemos. Tan solo contacta y te lo enviamos vía email o whatssap a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.
Si tienes un negocio: Servicios de peluquería, estética o belleza, tienda de ropa y complementos... Disponemos de tarifas especiales para profesionales. Solicita que te enviemos la información por email junto con nuestros productos y tarifas disponibles para poderlo vender en vuestros establecimientos.
Disponemos de más referencias y tamaños de nuestros productos. 
Realizamos envíos a toda España (consulta condiciones)
Clientes de Segovia pedidos fijos los días 1 y 15 de cada mes (consulta más opciones)
Contacta y te informamos de ello.




❤ Quizás también te guste ❤

14 comentarios

  1. Hola, no conozco la marca de la que habla la entrada pero que genial que existan productos naturales, es lo que buscamos muchas hoy en día.
    Y aún más genial que sea para toda la familia.
    Saludos☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitamos a conocerla, realizamos un asesoramiento personalizado para dar a cada cliente el cosmético que necesita para sus necesidades y damos servicio en toda España

      Eliminar
  2. Un catálogo muy completo. De las cremas me ha llamado la atención la antiaging de células madre y calcio y la de Adn marino y fitohormonas. ¿Exactamente cuales son sus componentes? Siento mucha curiosidad y en el catálogo no lo especifican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de células madre y calcio: Crema de acción reparadora rica en principios activos para combatir el efecto del tiempo. Contiene PhytoCell Tec de argán que estimula intensamente la regeneración del tejido conectivo dérmico. Este ingrediente es muy efectivo y está basado en células madre de argán, que ayuda a la piel a recuperar su firmeza y reduce significativamente las arrugas.

      Y la de ADN: Crema profundamente nutritiva diseñada para pieles maduras y deshidratadas. Contiene fitohormonas vegetales para combatir el efecto del envejecimiento, regenerar la epidermis y estimular la producción de ácido hialurónico, que aumenta el nivel de humedad natural de la piel. Contiene ADN Marino que evita la pérdida de firmeza de la piel, mejora el aspecto de las arrugas y combate los radicales libres. El arroz Quinoa, mejora la nutrición y la hidratación de la piel, recuperando su elasticidad, firmeza y flexibilidad

      Eliminar
  3. Hola, no conocía esta marca pero parece muy interesante y la tendré en cuenta más adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además viene con unos estupendos kit que puedes adquirir para probar los productos además de como cliente particular, animarte a distribuir los productos y llevarte un extra, es válido para cualquier persona que resida en España.

      Eliminar
  4. No conocía la marca que nos presentas pero parece que tiene un catálogo de productos muy completo e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea estupenda además que contáis con asesoramiento personalizado para indicaros la que sea más adecuada a vuestra piel y características

      Eliminar
  5. Hola wapa! No conocia Nabs pero me ha gustado mucho porque su catálogo tiene mucha variedad, asi que lo tendré en cuenta a la hora de hacer mis futuras compras. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realizamos envíos a toda España, dando un servicio de calidad y personalizado y son productos para todo el mundo.

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues no conozco la marca pero me encanta ver que hay tantos productos diferentes que se adaptan a las diferentes necesidades! un catalogo muy completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además os ofrecemos un servicio personalizado en toda España atendiendo a las necesidades que tengáis y adaptando las compras que realicéis a un asesoramiento personalizado según vuestras necesidades de la piel.

      Eliminar
  7. No he usado muchos perfumes de equivalencia pero he tenido mejor experiencia de la que pensaba a priori. Echaré un vistazo a ver cuáles podemos encontrar aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitamos a contactar con nosotros y te informaremos de los que tenemos disponibles para hombre, mujer y niños son 125 referencias.

      Eliminar

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook