Hazte Distribuidor Nabs

18:26



Te damos la bienvenida a esta oportunidad de emprender con nuestra Línea Nabs y formar parte de nuestro equipo en España para distribuir productos de cosmética, perfumería y ambientadores.
Te facilitamos toda la información y documentación, así como asesoramiento y seguimiento personalizado desde el primer día. 
Dispones de múltiples ventajas por hacerte distribuidor:  
  • NO hay mínimos ni obligaciones de ventas para ser distribuidor.
  • Dispones de tu propia oficina virtual en la que hacer tus pedidos.
  • Cada distribuidor se organiza su propio horario.
  • 30% de beneficio en las ventas realizadas.
  • Oportunidad de hacer Equipo de Ventas y conseguir bonificaciones por las ventas de tu equipo. 
  • Comisiones por el programa Venta a Profesionales
  • Envía directamente pedidos a tus clientes
Junto con todas ello, al darte de alta puedes adquirir uno o los dos Kit Bienvenida, para disponer de productos y muestras que enseñar a tus clientes.

Kit bienvenida 1. 



Kit Bienvenida 2 (**)


**Este lote puede variar ligeramente dependiendo de la disponibilidad

Si lo que buscas es formar tu propio equipo de distribuidores ponte en contacto a través de este formulario y te informaremos de todo, así como si necesitas que te resolvamos cualquier duda o consulta al respecto.
Válido para personas residentes en España
(incluyendo Baleares, Canarias Ceuta y Melilla).

❤ Quizás también te guste ❤

12 comentarios

  1. Creo que mi prima es distribuidora, pero yo no termino de animarme porque no se me da muy bien vender. Creo que en el fondo os animo a las emprendedoras que lográis sacar un negocio adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probar no cuesta nada y son productos que todos utilizamos en el día a día. Y si cuentas con ayuda, apoyo y asesoramiento se facilita más el trabajo.

      Eliminar
  2. Una idea interesante y una puerta que nunca se sabe, a lo mejor voy a tomar tarde o temprano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probar no cuesta nada y además contando con un asesoramiento por nuestra parte y toda la información necesaria para comenzar.

      Eliminar
  3. Ahora mismo la falta de tiempo es algo que me tiene amarrada de pies y manos pero es una forma de trabajar por tu cuenta y organizar tu tiempo de la forma en que mejor te plazca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más teniendo en cuenta la multitud de medios que tenemos para llegar a un montón de personas en cualquier parte. Empezar es sencillo y una oportunidad de probar

      Eliminar
  4. La parte interesante es que no te piden nada para iniciar! Usualmente te piden obligatoriamente adquirir un paquete o pagar los catálogos, así que además de los productos que merecen la pena, tienes todas las facilidades. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es e incluso vendiéndolos recuperas esa pequeña inversión o una buena forma de adquirir y probar estupendos productos

      Eliminar
  5. Hola! Yo ahora estoy muy liada pero sin duda me parece algo muy interesante para probar y sobre todo porque son productos que todas utilizamos y lo que más me gusta es que no hay que realizar ningún tipo de inversión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene productos que todos utilizamos ya sean hombre, mujer o niños. A quien le interese que contacte. el comienzo es inmediato y con todo lo necesario

      Eliminar
  6. Hooa, no conocia esta Nabs. Me han ofrecido varias veces trabajar como distribuidora de otras marcas, pero no me convence la idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conocerla como cliente y comprar productos, enviamos a toda España

      Eliminar

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook