, , ,

Nabs Alta Cosmética Profesional

18:28


Empresa líder del sector de la alta cosmética natural que presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral a través de cosméticos eficaces, de calidad extrema y adaptados a las exigencias del ritmo de vida actual.

Diversidad de productos minuciosamente elaborados con sustancias naturales como base principal en sus formulaciones.

Productos de fabricación propia
Una extensa gama de productos, en envases profesionales, para cubrir las necesidades de los profesionales de centros de medicina estética, centros de masaje de tratamiento, hoteles con centros de tratamiento y salones de Spa.


Productos de los que disponen: 
  • Cosmética facial con una gama de serum, contornos, cremas faciales y tratamientos con aceites esenciales.
  • Cosmética capilar: champús, acondicionadores, mascarillas, serum…
  • Cosmética Corporal: leches de manos, crema corporal, cremas para masajes, exfoliantes.
  • Aceites vegetales puros ecológicos y aceites corporales.
  • Ducha y baño: bomba de baño natural, esponja vegetal, desodorantes, geles de baño.
  • Jabones artesanales 100% vegetales específicos para cada tipo de piel.
  • Ambientadores para el hogar (100 ml) y el coche de (7,5 ml y 125 ml).
  • Perfumería de equivalencia para hombre, mujer y niños disponible en varios formatos de 20 ml, 50 ml, 100 ml.

Si tienes un negocio: Servicios de peluquería, estética y belleza, tienda de ropa o complementos...
Disponemos de tarifas especiales para profesionales. Si nos lo solicitas, te enviamos toda la información por email para que puedas verlo junto con el listado de productos y tarifas.

Envíos a toda España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Clientes de Segovia pedidos fijos los días 1 y 15 de cada mes (consulta más opciones)
 Formas de pago: Bizum, Paypal o transferencia bancaria.

❤ Quizás también te guste ❤

22 comentarios

  1. No conocía esta gama de productos y la verdad es que Nabs me ha sorprendido gratamente. Veo que tienen variedad en productos y destinados a distintas necesidades. Me la anoto para recomendarla a mis amistades.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitamos a contactar a través de nuestro formulario de contacto y te haremos llegar toda la gama de nuestros productos. Realizamos envíos a toda España, además de estudio personalizado.

      Eliminar
  2. Estoy muy interesada en sus productos capilares he visto que tienen una mascarilla de argán que me atrae mucho para usar en mi cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta a través del formulario de contacto y te informaremos de todo además de hacerte llegar nuestras ofertas y promos. Damos servicio en toda España.

      Eliminar
  3. No conocía esta empresa y la verdad es que me han encantado los productos de Nabs, ya que me gusta mucho la cosmética natural y todo lo elaborado con ingredientes naturales sobre todo serum y contornos. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo deseas contacta para recibir más información o realizarte un asesoramiento personalizado. Hacemos envíos a toda España.

      Eliminar
  4. No conozco esta marca de productos y la verdad,e gustaría conocer los activos naturales que contiene. Salvo los ambientadores, usaría todo. En particular soy muy fan de los jabones 100% vegetales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás interesada en ello, ponte en contacto con nosotros y te hacemos llegar toda la información que necesites. Realizamos envíos a toda España.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Como consumidora de productos con ingredientes naturales , es una alegría que poco a poco se vaya extendiendo el uso de estos ingredientes y que marcas como Nabs, apuesten por ellos.
    Por cierto, no conocía la marca y por lo que nos cuentas sobre ella, me ha sorprendido gratamente.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas más información o quieres adquirir algún producto ponte en contacto, realizamos asesoramiento personalizado.

      Eliminar
  6. Hola!
    No conocía la marca Nabs pero por lo que veo tienen unos productos de una calidad genial, me encantan las marcas que apuestan por una cosmética natural
    Además veo que tienen una amplia gama de productos, genial para cubrir todas las necesidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y os hacemos un asesoramiento personalizado además de hacer envíos a toda España. Tan solo poneos en contacto y os informamos de todo.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues no conocía los productos de Nabs, pero me parece más que interesante que marcas así apuesten por los productos naturales y de calidad. Veo que además asesoran gratuitamente y que se hacen envíos a toda España, así que lo tendré muy en cuenta :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí así es además con un amplio horario de lunes a domingo incluso en festivos, pudiendo contactar por email, chat, whatssap.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta marca, pero se ve que es buena, ultimamente prefiero enfocar mi atención en productos como estos, más naturales, así que si logro encontrarlos por acá en México seguro que los compro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente de momento solo realizamos envíos en España pero te invito a continuar siguiéndonos y conocer más de la marca.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía la empresa Nab pero por toda la info que nos ha dado parece que tienen una gran y buena de productos. Me dan ganas de probarcada cosita jajajajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te asesoramos en todo. Ya que realizamos envíos a toda España. Aprovecha y conócela

      Eliminar
  10. No conocia la marca Nabs pero por lo que cuentas es una buena opcion a la hora de elegir cualquier tipo de producto ya que abarcan una gran extensión! desde ambientadores a jabones incluyendo cosmetica facial y capilar... no se puede pedir mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había oído oír de esta marca, pero desde que la probé estoy encantada con ella y por ello la ofrezco a mis clientes en toda España. Con un asesoramiento personalizado para quien lo desee.

      Eliminar
  11. No conocía esta marca pero veo que tiene un surtido variado de productos. A primera vista tienen buena pinta, ¿harás reseñas para que los conozcamos mejor? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poco a poco lo iré haciendo, estoy actualizando productos y contenidos y pronto iré haciendo reseñas o ampliaré la información de cada producto

      Eliminar

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook