, , ,

Cuidado facial. Limpieza de cutis profesional en casa en 4 pasos

16:07


Aprende cómo hacer una limpieza de cutis en casa paso a paso como un profesional. La limpieza de cutis te permite limpiar la piel de impurezas y tener un rostro luminoso.

En nuestra rutina diaria de cuidado de la piel, tan importante es la hidratación y tratamiento que apliquemos durante el día como en la noche cuando debemos realizar una limpieza y retirar todos los productos: maquillaje, sombra de ojos, máscara de pestañas.



Dentro de estas acciones es muy importante la limpieza que realicemos de nuestro rostro que deberemos realizar todas las noches antes de irnos a descansar para que nuestra piel esté limpia, sin impurezas y libre de agentes contaminantes, maquillaje, grasas u otro tipo de elementos que ocluya nuestra piel, no dejándola respirar.





Seguiremos unos sencillos pasos:


1. Desmaquillar la piel: Utilizaremos productos desmaquillantes como geles o jabones adecuados a nuestro tipo de piel, ya que cada una (piel grasa, seca, mixta, sensible…) necesitan un tipo diferente de producto para su cuidado. Lo aplicaremos con un cepillo como nuestra limpiadora Skin Pro realizando pequeños círculos por todo nuestro rostro. Para la zona de los ojos utilizaremos un producto especial, ya que es una zona muy sensible con un desmaquillante de ojos. Aclararemos el rostro con una toalla fina o con las manos aplicando agua templada para retirar todo el producto de una forma suave sin frotar. Para desmaquillar los labios usaremos un poco de producto desmaquillante aplicado en un algodón.

2. Tonificar: Aplicaremos en el rostro un tónico específico a nuestras necesidades para calmar la piel y cerrar los poros ya sea la piel seca, mixta o grasa; en este caso que sea astringente para evitar que la piel tenga más grasa. Aplicaremos con un algodón o con las manos limpias a través de pequeños toques por todo el rostro sin presionar ni frotar.


3. Mascarilla: Una vez a la semana o 2 según el tipo de piel que tengamos aplicaremos una mascarilla para revitalizar nuestra piel. Este proceso durará entre 10-15 minutos dejando nuestra piel preparada para seguir el tratamiento que realicemos.

4. Hidratación: Aplicaremos una crema hidratante para ayudar a regenerar nuestra piel durante la noche. Lo más importante es elegir la más adecuada a nuestras necesidades o el efecto que deseamos conseguir con ello.




Todo ello lo podemos conseguir con nuestros productos adecuando esas rutinas faciales a nuestro tipo de piel y necesidades cutáneas para unos resultados óptimos desde el primer día.  


¿Quieres adquirir nuestros productos?
Solicita más información 

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



Sígueme en Facebook