NovAge Men - Tratamiento Facial para Hombres

16:17

El cuidado de la piel está muy presente en la actualidad en la sociedad y el hombre tiene cada vez más conciencia de que el cuidado de la piel es algo importante y necesario para mantener el tono, aspecto de una piel saludable.


Hay que tener en cuenta que no es igual que la piel de la mujer:

Es un 25% más gruesa
Tiene mayor fabricación de colágeno, esto hace que los signos de la edad en el hombre se muestras de forma más tardía pero cuando aparece su incidencia es mucho mayor dando lugar a arrugas mucho más profundas y visibles.
En oriflame se ha diseñado una línea exclusiva de cuidado facial para el hombre aportando todo lo que su piel demanda para su cuidado e hidratación.
Un tratamiento completo que realizándolo de manera diaria y constante ayuda a tratar los signos  del envejecimiento, ayudando a la reducción de arrugas, aportando hidratación y flexibilidad, aumentando la tonicidad de la piel y unido a un efecto anti-fatiga.

Con extracto de células madre vegetales de Café de Bengalí, produciendo un efecto Energizante que ayuda a potenciar el funcionamiento celular y aumentando la capacidad antioxidante para proteger la piel de los agentes externos.

El Tratamiento NovAge Men Oriflame se compone de:


Limpiadora purificante exfoliante NovAge Men
Ayuda a limpiar la piel en profundidad con ingredientes de Carbón Negro Japonés que aporta partículas exfoliantes de origen natural, limpiando las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa ayudando a los poros y proporcionando una piel más radiante. A través de un suave masaje sobre el rostro con movimientos circulares y acabando con un aclarado profundo con agua templada.

Contorno de ojos anti-fatiga NovAge Men
Con ingredientes energizantes de Baobab bioactivo, extracto de células madre vegetales de Café de Bengalí y Cafeína, ayuda a descongestionar y reduce la apariencia de arrugas, bolsas y ojeras. Con un cómodo aplicador en forma de roll-on proporciona a la piel un efecto refrescante que favorece la micro-circulación además de tener una rápida absorción. Fácil de usar en la mañana y noche, aplicando una pequeña presión sobre el contorno de los ojos.

Serum hidratante revitalizante NovAge Men
Ayuda en tu rutina diaria con el serum que absorbe el exceso de grasa de la piel hidratándola y revitalizándola, logrando un efecto de una piel fresca y descansada. Aplicarlo mañana y noche después de aplicar el contorno de ojos.

Loción anti envejecimiento NovAge Men
Para aplicar tanto de día como de noche como paso final en el tratamiento NovAge. Aporta a la piel una hidratación durante 24 horas dejándola suave, revitalizada y rejuvenecida. Aplicarla con suaves masajes sobre todo el rostro, evitando el contacto con los ojos.


 ¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Entradas populares

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!