, , , ,

Oriflame. Línea de cuidado facial

11:59

La piel del hombre y la mujer necesitan unos cuidados y tratamientos diferentes y a esto hay que añadir las características particulares de cada persona, edad y ritmo de vida. Por ello recibiendo un asesoramiento y atención personalizada queremos presentarte las gamas de cuidado facial de Oriflame.

Tratamientos faciales para cada tipo de Piel

Recibe un tratamiento completo de limpieza, hidratación, exfoliación, hidratación y mantenimiento para proporcionar a tu piel todo lo que necesitae dependiendo de tu edad, tipo de piel y necesidades específicas (grasa, seca, acné, primeras líneas de expresión, piel madura...) con el que lucir una piel radiante durante el día y aportar a tu piel lo necesario para que mientras duermes recupere y regenere adecuadamente.

CONTÁCTANOS PARA REALIZAR UN SENCILLO TEST Y OFRECERTE EL TRATAMIENTO IDEAL PARA TU TIPO DE PIEL


Tratamientos faciales de Oriflame Cosméticos

Oriflame dispone de una gran variedad de tratamientos faciales para cualquier edad y tipos de pieles: Optimals, Love Nature, Diamond Celullar, Ecobeauty y nuestra Línea estrella de tratamiento completo para hombres y mujeres de NovAge... gran variedad de productos para el cuidado diario, hidratación para mantener tu piel radiante y saludable.














 ¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook