, , , , ,

ESSENS PERFUMES

10:48

Si quieres recibir ahora mismo el listado de perfumes que disponemos click 



Los perfumes Essens su producción está certificada por GMP (Good Manufacturing Practice) ISO 9001-2008 y cumple con las normas más estrictas de la Unión Europea.

Garantizamos el contenido del 20% de esencias aromáticas (aceites esenciales) proviene  exclusivamente de uno de los principales productores mundiales para marcas privadas, SELUZ, lo que garantiza un lugar preferente en la élite de los perfumes.

Conoce los perfumes que fabrica SELUZ y de donde se fabrican los perfumes que ponemos a tu disposición: ver catálogo perfumes de SELUZ


Disponemos de varios productos dentro de nuestra gama de perfumes: perfume, body mist, body milk y shower gel.

Nuestros perfumes siguen los más altos estándares de calidad:





  • Sin químicos agresivos añadidos y elaborados de forma natural.
  • Libres de parabenes.
  • No testados en animales.
  • Dermatológicamente comprobado.









  • ¿Quieres adquirir y probar los productos de ESSENS?
    Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o en el enlace directo a través de whatssap que tienes en la web.


    ❤ Quizás también te guste ❤

    9 comentarios

    1. No había oído hablar de esta marca y la verdad que me ha sorprendido enormemente. Soy una apasionada de los perfumes y estoy enamorada de ellos. El precio al alcance de cualquiera y puedo comprar la esencia de los perfumes que me encantan que en tienda están fuera de mis posibilidades.
      Animo a todo el mundo a que los pruebe se van a sorprender

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Agradecemos tu aportación y esperamos tenerte de nuevo pronto por aquí y que sigas disfrutando de nuestra variedad de productos. Además hemos incluido aceites esenciales nuevos que seguro que te gustarán.

        Eliminar
    2. Hace unos días he comprado un perfume de esta marca con la esencia de mi perfume favorito y no me esperaba lo bien que huele y lo que dura, me lo puse para ir a trabajar y sigue oliendo. Lo recomiendo para quien le gusten los perfumes. Se van a sorprender a lo grande.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nos encanta que los clientes cuando adquieran un producto queden satisfechos, esperamos verte pronto.
        Gracias

        Eliminar
    3. Recientemente he comprado un perfume de esta marca y me he quedado sorprendida para bien.
      A las 24 horas de ponérmelo en la muñeca sigue oliendo como si me lo acabará de echar. Lo recomiendo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que el perfume que elegiste te enamoró y por ello te animamos a seguir conociendo nuestros productos, como el resto de secciones que tenemos.
        Gracias

        Eliminar
    4. Hace unos días he adquirido una de los perfumes de Essens para un regalo. Estoy encantada con ello, gustó mucho el regalo. Diseño sencillo y elegante y el aroma sensacional. En breve volveré a comprar y lo recomiendo.
      El servicio recibido, rápido y preciso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro que tu elección haya sido acertada. Cuenta a la gente los productos que has adquirido para que disfruten de ellos. Te esperamos pronto.

        Eliminar
    5. He adquirido hace poco el perfume de mujer W142 y me he enamorado de él. Es el mismo y el perfume dura un montón. Lo recomiendo 100% y pronto volveré a comprar otro.

      ResponderEliminar

    ✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

    Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

    Únete a Beauty Cosmetics

    ¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



    Sígueme en Facebook