, , , ,

Descubre la Magia de Love Nature de Oriflame

16:41


Descubre la nueva línea cosmética renovada de Love Nature de Oriflame. Siguiendo el estilo de vida sueco en pleno contacto con la naturaleza una línea que te hará sentir la naturaleza en tu propia piel.

Los ingredientes utilizados de todas partes del mundo para dar a cada tipo de piel lo que necesita. En cada uno de los productos según el tipo de piel, descubrirás sus sellos de calidad.

Love Nature Piel Normal




  • Aloe Vera: aporta una gran hidratación combinado con propiedades antioxidantes y calmantes.
  • Agua de coco: un potente agente humectante que ayuda a las pieles a retener más agua para una mejor hidratación, aportando a la piel una sensación de frescura y bienestar.



  • Love Nature Piel Grasa

    Formulada con aceite esencial de Árbol de Té orgánico y la lima, indicados para piel grasa. Con una acción hidratante de día y de noche para purificar y matificar la piel liberándola de los brillos y controlando el exceso de sebo. Previene las imperfecciones gracias a su contenido en ácido salicílico. Con una fórmula no comedogénica y sin parabenos.


    Love Nature Piel Seca

    • Una rica combinación de avena orgánica y las bajas de goji, que aportan la nutrición que tu piel necesita.
    • Sin alcohol ni parabenos, calma y reconforta la piel seca y sensible haciéndola sentir sana y radiante.

    ¿Quieres adquirir y probar los productos de ORIFLAME?
    Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o en el enlace directo a través de whatssap que tienes en la web.


    ❤ Quizás también te guste ❤

    0 comentarios

    ✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

    Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

    Únete a Beauty Cosmetics

    ¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



    Sígueme en Facebook