, , , ,

Descubre la Magia de Love Nature de Oriflame

16:41

Descubre la nueva línea cosmética renovada de Love Nature de Oriflame. Siguiendo el estilo de vida sueco en pleno contacto con la naturaleza una línea que te hará sentir la naturaleza en tu propia piel.

Los ingredientes utilizados de todas partes del mundo para dar a cada tipo de piel lo que necesita. En cada uno de los productos según el tipo de piel, descubrirás sus sellos de calidad.

Love Nature Piel Normal

  • Aloe Vera: aporta una gran hidratación combinado con propiedades antioxidantes y calmantes.
  • Agua de coco: un potente agente humectante que ayuda a las pieles a retener más agua para una mejor hidratación, aportando a la piel una sensación de frescura y bienestar.



  • Love Nature Piel Grasa

  • Aceite de árbol de té purificante: ayuda a potenciar la hidratación de la piel además de combinarlo con sus propiedades antimocrobianas.
  • Lima matificante:


  • Love Nature Piel Seca



    ¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame y Nabs con descuentos exclusivos y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza y Distribuir nuestros productos?

    ❤ Quizás también te guste ❤

    0 comentarios

    ✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

    Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

    Únete a Beauty Cosmetics

    ¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

    Sígueme en Facebook