, , , , , , , , , , ,

AVANCY TRABAJA CON NOSOTROS

17:26


Distribuidor Avancy

Únete a Avancy como Distribuidor o Delegad@ y comienza tu propio negocio de una forma sencilla de forma independiente o formando tu propio equipo de ventas. 



Compatible con tu estilo de vida
Atención a la familia 
Estudios o trabajo

Llega hasta donde quieras
Haz tus sueños realidad
Medios y material

Mucho que ganar y poco que perder. Empieza HOY mismo.

Buscamos:
  • Personas mayores de 18 años, con documento DNI o NIE residentes en España.
  • Interesados en vender joyería que hayan trabajado en venta directa, comerciales o busquen algo diferente y ganar un extra.
  • Negocios: tiendas de ropa, complementos, joyerías que buscan ampliar productos. 

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. ¿Tengo que hacer inversión para empezar? ¿Cómo consigo el material?
No tienes que realizar ninguna inversión ya que disponemos de Medios Digitales a través de nuestro catálogo online, que podrás compartir con tus contactos a través de whatssap, telegram, redes sociales, email...
Si lo que buscas es material físico para enseñar en persona a tus clientes disponemos de material corporativo que puedes adquirir. 

Si eres distribuidor en Islas Canarias consulta precios de envío. 
  • Kit inicio precio 5,95€: 1 catálogo, anillero medidor.
  • Kit inicio precio 8,40€: 2 catálogos, anillero medidor, talonario de pedidos.
  • Kit personalizado: eliges el material que quieres pedir adaptado al presupuesto que quieras invertir.
En cada pedido que realices puedes adquirir material corporativo: catálogos, talonario de pedidos, anillero medidor, bolígrafos, bolsas de pedidos...

2. ¿Qué ganancias obtengo en mis ventas?
Las ganancias varían según el tipo de joya o pieza: 
  • Beneficios del 35% 
    • Plata 1ª Ley 925, Acero 316L, Chapado Plata, Chapado Rodio, Chapado Oro 24 kilates, bisutería (fantasía)
  • Beneficios del 30% 
    • Oro de 18 y 9 kilates, Plata 1ª Ley (Swarovski)
  • Beneficio del 20% 
    • Relojes y complementos.
3. ¿Tengo que hacer pedido mínimo?
El distribuidor puede realizar cuantos pedidos quiera, sin obligación alguna de importes mínimos en cada uno de ellos.  

4. ¿Cómo realizo el pago de mis pedidos, qué gastos de envío hay?

Distribuidor que solicita los envíos para recibirlos en la Península, Baleares y Portugal. La entrega se recibe por mensajería urgente.
  • Los pedidos serán abonados por transferencia bancaria, tarjeta o contra reembolso
  • Gastos de envío:
    • 3,95€ en pedidos menores de 100€
    • 1,99€ en pedidos superiores a 100€
Distribuidor que solicita los envíos para recibirlos en Canarias. La entrega se realiza a través de Correos. Los pedidos serán abonados mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta para que sean enviados.
  • Los envíos tardan una semana en llegar a destino. 
  • Gastos de envío:
    • 7,99€ pedidos inferiores a 100€
    • 2,99€ pedidos superiores a 100€
5. ¿Puedo utilizar Dropshipping para envío a mis clientes?

Es un método rápido, cómo y sencillo donde el pedido solicitado al Distribuidor se envía directamente desde la central de Avancy al cliente. Evitamos almacenar Stock y ganamos en rapidez en las entregas.  

Formas de pago de envíos a clientes.
  • Contra reembolso
    • El pedido es inferior a 50€, el pago se hace al mensajero en el momento de su entrega. 
  • Bizum o transferencia bancaria
    • El pedido es superior a 50€ o si incluye grabado o fotograbado.
6. ¿Qué me ofrece mi Delegada y Avancy para crecer en mi negocio?
  • Aparecer de forma gratuita en la página de la delegada como distribuidora de la marca.
  • Tu propia oficina online accesible las 24 horas del día. 
  • Área privada encontrarás todas las herramientas para controlar tu negocio:  
    • Estado y seguimiento de tus pedidos.
    • Programa de puntos.
    • Incentivos y regalos de campaña.
    • Consejos y cuidado de las joyas.
    • Disponibilidad de productos
    • Calendario de campañas.
    • Material de red
    • Seguimiento de reparaciones 
7. ¿Tengo obligación de hacer pedidos en todas las Campañas?
No es obligatorio hacerlo, el distribuidor realiza los pedidos a demanda en sus ventas realizadas a través de los encargos de sus clientes.  
 
8. ¿Se puede hacer devolución de pedidos?
Dispones de un plazo de 30 días desde la solicitud de tu pedido, para realizar cualquier devolución, excepto en artículos personalizados y / o grabados, que no se admiten devoluciones.

9. ¿Tengo compromiso de permanencia en Avancy?
NO, si cambias de idea, solo tienes que contactar con nuestro Call Center para darte de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización.

10. ¿Hay incentivos o premios por las ventas que realizo?
  • Calendario de campañas, para incentivar a los distribuidores por las compras realizadas en las que se llevarán regalos por la acumulación de puntos por campaña. 
  • Descuentos adicionales: periódicamente Avancy ofrece a sus distribuidores ofertas en productos.
  • Programa de puntos por el que se van acumulando puntos a lo largo de un año natural y que después pueden ser canjeados a través del catálogo de puntos con una selección de piezas a elegir. 

❤ Quizás también te guste ❤

1 comentarios

  1. Soy distribuidora de Avancy y muy contenta con los productos, todas las piezas vienen con su cajita de presentación, además de su garantía e incluso cómo cuidar la pieza.
    La gente está encantada con ello, sobre todo con la relación calidad precio que hay, la variedad y sobre todo lo poco que se tarda en que mis clientes reciban sus pedidos.
    Lo recomiendo para todo aquel que quiera empezar un negocio, una nueva oportunidad y ganarse un extra.

    ResponderEliminar

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿QUIERES EMPRENDER, GANAR DINERO? ÚNETE A BEAUTY COSMETICS, EMPIEZA HOY MISMO A DESCUBRIR UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES!



Sígueme en Facebook