, , , , ,

Beauty Essens

10:15


Una gama completamente nueva de cosméticos.
  • La sofisticada tecnología de producción, capacidad de cubrir imperfecciones y nuevos tonos de moda le llevarán a nuevos niveles.
  • Nuestro maquillaje duradero y de alta calidad durará todo el día para garantizar poder mantener un aspecto atractivo. además, nuestros cosméticos no contienen parabenos y han sido probados dermatológicamente y oftalmológicamente. cada producto está embalado exclusivamente en una elegante caja.
  • Disfrute de un maquillaje perfecto que cubrirá las irregularidades de la piel y unirá el tono de color. Fíjelo con un polvo mate para experimentar un aspecto perfecto y duradero. 
  • Crea seducción, usando delineador de ojos, maximiza el volumen de tus pestañas y, no olvide resaltar la forma de sus cejas. 
  • Dibuja los contornos de sus labios y resáltelos con un lápiz labial mate e hidratante y conviértase en una diosa seductora.
  • El esmalte de uñas es un complemento que suma a las mejores cualidades femeninas aumentando más su atractivo. 




















¿Quieres adquirir y probar los productos de ESSENS?
Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o en el enlace directo a través de whatssap que tienes en la web.

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra o ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook