, , , , , , ,

¿Buscas trabajo? Empieza HOY

10:31




Si buscas un trabajo en el que poder compaginar con tu vida familiar, estudios... eres una persona inquieta que le gustan los retos y las nuevas oportunidades así como poder organizar tu propio horario y combinarlo con la familia y amigos.....

¡¡¡Esta es tu gran oportunidad!!!

Sin ataduras cuando trabajes en cuanto a horarios, objetivos, trabajos a realizar.

Se dueño de tu tiempo y a dónde quieras llegar. 

Aprovecha la oportunidad de emprender de una forma cómoda y sencilla con todo lo que necesitas para empezar desde hoy mismo. Compatible si eres estudiante, ama de casa, estás trabajando, tienes familia o simplemente buscas algo diferente en lo que desarrollarte en el mundo laboral o comenzar con tu primer trabajo.

¿Qué productos puedo vender como distribuidor?

Disponemos de varias líneas para poder distribuir siendo compatible el poder elegir más de una para comenzar a trabajar con ello. Te recomendamos que entres en cada una de ellas para obtener más información y si tienes cualquier duda al respecto contactes y te ayudamos a resolverlas.
  • AVON: línea de productos de cosmética para la familia, además de una selección de productos para el hogar y pequeño electrodoméstico, presente en el mercado desde hace 130 años.   
  • ESSNESPerfumería de alta gama, cosmética, maquillaje y parafarmacia.
  • AVANCY JOYERÍA: piezas en Oro de 18 y 9 kilates, plata de 1ª ley y rodio en joyas para toda la familia.  

¿Qué te ofrecemos en el equipo de distribuidores de Beauty Cosmetics?

Una forma de utilizar tu tiempo, adaptándolo a tus necesidades para conseguir un extra o emprender tu propio negocio de venta directa. Para comenzar con ello te ofrecemos dos opciones: 

  • Sin inversión inicial: te facilitamos todos los recursos necesarios para enseñar a tus clientes a través de medios digitales y la web. 
  • Con una pequeña inversión: (consulta según la línea a distribuir) y tener de forma física muestrario, catálogos, información... para llevar contigo a tus reuniones o en las citas que tengas con tus clientes

¿Qué encontrarás en Beauty Cosmetics?

  • Grupo de trabajo en el que compartiremos información, ofertas y experiencias de los distribuidores, además de un asesoramiento personalizado.
  • Acceso a recursos online y a tu propia oficina virtual incluyendo tienda online propia desde la que tus clientes podrán realizar sus compras. 
  • Plan de carrera individual o para formar tu propio equipo de trabajo donde se ofrece cursos, formaciones, congresos además de reconocimientos de los logros alcanzados a través de viajes, eventos especiales y mucho más...Si quieres más información o empezar hoy mismo 
Contacta por Whatsapp ---> 635 352 161 o haciendo click abajo

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



Sígueme en Facebook