, , , ,

Colostrum Nutricosmética Essens

17:58


¿Qué es el calostro?

El calostro es la primera leche, producida por las glándulas mamarías después del parto, que contienen todos los anticuerpos necesarios listos para proteger contra la infección en las primeras semanas de vida.

Viene exclusivamente de granjas bovinas (vacas) con control veterinario permanente en la región de Moravia-Silesia (República Checa). El proceso posterior se lleva a cabo en una empresa farmacéutica certificada con BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) con el objetivo de la obtención de productos seguros para el consumo humano y además bajo el amparo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y HACCP (sistema de análisis de riesgos y determinación de puntos críticos de control) y bajo el respaldo del Ministerio de Agricultura de la República Che según las directivas de la Unión Europea.

El colostrum se obtiene exclusivamente del primer rendimiento de leche después del nacimiento del ternero. Solo este primer rendimiento garantiza la mayor cantidad posible de sustancias beneficiosas.

Características que tiene:
1. El calostro se valora por su alto contenido de:


  • Vitaminas: A, D, E, C, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, niacnia)
  • Minerales
  • Oligoelementos (socio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo, cromo)
  • Proteínas
  • Inhibidores de la proteasa


2. El calostro contiene anticuerpos que son efectivos contra bacterias, virus y hongos. también contiene lactoferrina, una proteína multifuncional que reduce la inflamación en el cuerpo.

3. Contiene factores de crecimiento que influyen positivamente en la curación de heridas, la creación de masa muscular, mejoran el sistema nervioso y aumentan la vitalidad general del cuerpo.

4. Contiene inmunoglobulinas que tienen un papel esencial en la protección del sistema inmune, principalmente IgG, IgA e IgM. La porción más grande es inmunoglobulina IgG, con al menos un 41%.

Para que compruebes la calidad de nuestros productos aquí tienes todos los certificados de calidad expedidos para estos productos









¿Quieres adquirir y probar los productos de ESSENS?
Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o en el enlace directo a través de whatssap que tienes en la web.

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra o ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook