,

Home Perfume Essens

12:00





Fragancias únicas para interior, envasadas en un elegante difusor para aportar estilo a las estancias. El aroma es la primera percepción que se nota al entrar a su hogar, por lo que la fragancia agradable e imperturbable de Essens Home Perfume es una representación de su hogar o su lugar de trabajo. Cubra un área de 20 metros cuadrados y dura hasta 8 semanas.

Es la solución ideal para una fragancia constante y duradera en cada ambiente interior. Los aceites esenciales puramente naturales son ideales para evocar un aroma agradable y no liberan sustancias nocivas al aire. La fragancia liberada en el aire eleva a través de los finos canales de ratán, por lo cual su intensidad es óptima y el ambiente no resulta excesivamente perfumado.

Essens Home Perfume Set (48,50€) difusor de vidrio, ocho barritas de ratán, recambio de 200 ml.
Essens Home Perfume Refill (21,40€) recambio de 150 ml 

WATERFALL
Lujosa y atemporal fragancia que oculta el aroma de un apreciado almizcle amaderado, una mezcla de tuya, pino, cedro, pachulí, vetiver con un toque de manzana verde.

WHITE FLOWERS
Una fragancia singular con un toque de verano que consiste en un opulento y rico aroma floral de jazmín, rosas nobles y un sutil toque de cítricos y tonos verdes.

SECRET AMBER
Una fragancia misteriosa y relajante llena de tonos verdes de pino combinada con un suave toque de jazmín y vainilla que está armoniosamente equilibrada en una esencia de naturaleza, bosques, ámbar y almizcle.

FRESH MANGO
El dulce y delicado aroma del mango se mezcla con los tonos de naranja, limón y manzana, combinado con los delicados toques de coco y haba tonka que se unen en un refresco agradable.







¿Quieres adquirir y probar los productos de ESSENS?
Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o en el enlace directo a través de whatssap que tienes en la web.

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



Sígueme en Facebook