, , , ,

Avon Ritual de Belleza Mission Eclat para mujeres

17:52


AVON te invita a descubrir para mujeres a partir de 40 años el secreto del cuidado facial japonés que te ofrece. La eterna juventud de las mujeres japonesas se esconde en un ritual exclusivo por solo 265€.


La filosofía de la belleza en los cosméticos Japoneses Originales.

Mission es la línea de cosméticos originales creados en Japón que combinan tecnología, inspirada en los últimos descubrimientos de la ciencia y el poder de los ingredientes de la naturaleza. esta es la verdadera esencia de la belleza japonesa: fórmulas intensas, con los mejores ingredientes que penetran en las capas superficiales de la epidermis. todo diseñado de forma que combina a la perfección el ritual tradicional japonés y el rejuvenecimiento efectivo.

4 PASOS PARA TU RITUAL DIARIO

TÉCNICAS DE MASAJE FACIAL PARA POTENCIAR LA LUMINOSIDAD


MISSION ECLAT

Es una gama de productos de lujo para mujeres a partir de los 40 años, que ya han empezado a notar los signos visibles de envejecimiento como: líneas de expresión y arrugas, la pérdida de brillo joven, elasticidad y densidad. O para las mujeres que quieren mostrar lo mejor de su belleza sin importar su edad.
Un complejo de ingredientes, con ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos que ayudan a combatir los signos de la edad y a dejar la piel con una apariencia lujosamente hidratada y suave. Las fórmulas intensas y concentradas se absorben fácilmente en la piel, dejando una sensación totalmente exquisita.
  • Ingrediente clave, complejo con extracto de Alaria Esculenta, con ácidos grasos esenciales, antioxidantes y aminoácidos.
  • Hidratación concentrada, ayuda a satisfacer las necesidades de la piel madura: nutrición, suavidad y sensación de elasticidad.
  • La intensidad de las fórmulas lujosas, fórmulas cremosas e hidratantes, que miman los sentidos con un aroma elegante de rosa y suave almizcle.
Los pasos que hay que seguir en esta rutina y lo que logramos con ellos: 
  1. Espuma suave limpiadora: textura densa y suave aroma a rosa, elimina perfectamente las impurezas, ¡y ayuda a recuperar la suavidad de la piel! Uso: mañana y noche, después de desmaquillar los ojos. Aplicar en la mano una pequeña cantidad en la mano, masajea para formar espuma y aplica en el rostro húmedo y masajea suavemente. Aclara con agua templada.
  2. Loción hidratación intensa: fórmula líquida pero intensa cada gota penetra en las capas de la superficie de la epidermis, dejando un efecto de hidratación duradera y una luminosidad joven. Uso todas las mañanas y noches, aplicando unas gotas y realizando un pequeño masaje en rostro y cuello, con movimientos circulares.
  3. Esencia concentrada: una consistencia intensa que se extiende suavemente mientras los nutrientes penetran en las capas de la superficie de la epidermis, ayudando a satisfacer las necesidades de la piel madura: hidratación, suavidad y sensación de elasticidad. Uso: aplicar mañana y noche, después de la loción hidratante. masajeando la zona del rostro y cuello, con las yemas de los dedos.
  4. Crema avanzada rejuvenecedora para contorno de ojos y labios con complejo caléndula officinale: consistencia cremosa e intensa que se absorbe rápidamente, proporcionando hidratación a la piel e incrementando la sensación de elasticidad y ayudando a reducir el aspecto de finas líneas del contorno de ojos y labios, mientras recupera el aspecto fresco y descansado. Uso: mañana y noche después de completar los 3 pasos del ritual. Aplica una pequeña cantidad del tamaño de una perla con la ayuda de la espátula (viene incluida) y masaje suavemente en el contorno de ojos y labios.
  5. Crema rejuvenecedora de día y noche: textura intensa que se absorbe rápidamente, ayudando a devolver la apariencia perfecta a la piel y dejando una capa invisible que ayuda a retener todos los ingredientes activos de las fórmulas anteriores. Uso: mañana y noche, utilízala como paso final del ritual, aplicando la cantidad de un guisante en el rostro y cuelo con un suave masaje.

Pack mascarillas Gel Intense Sparkling

Adquirir Mission Pack Mascarillas Gel Intensive Sparckling


La mascarilla diseñada para un cuidado de la piel intenso y específico.
  • Recomendada su uso por la noche una vez a la semana.
  • Experimenta esta mascarilla facial de ácido carbónico como un spa de lujo.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Con jalea real y extracto de semilla de soja
  • Contiene ácido hialurónico

Forma de uso y aplicación

  • Al aplicarla en la piel limpia, se convierte en una microespuma.
  • Relájate durante 10 minutos hasta que la espuma se reduzca.
  • retírala con un disco de algodón o pape y aclara con agua templada.
  • A continuación aplica los pasos de Mission Eclat

Quiero adquirir el Lote Mission Eclat o solicitar info de AVON

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



Sígueme en Facebook