, ,

Mission Y Ritual de Belleza Avon. Mujeres 30 años

17:47


Descubre el secreto del cuidado facial japonés que te ofrece AVON. La eterna juventud de las mujeres japonesas se esconde en un ritual exclusivo por solo 162€.


La filosofía de la belleza en los cosméticos Japoneses Originales.

Mission es la línea de cosméticos originales creados en Japón que combinan tecnología, inspirada en los últimos descubrimientos de la ciencia y el poder de los ingredientes de la naturaleza. esta es la verdadera esencia de la belleza japonesa: fórmulas intensas, con los mejores ingredientes que penetran en las capas superficiales de la epidermis. todo diseñado de forma que combina a la perfección el ritual tradicional japonés y el rejuvenecimiento efectivo.

4 PASOS PARA TU RITUAL DIARIO

TÉCNICAS DE MASAJE FACIAL PARA POTENCIAR LA LUMINOSIDAD



MISSION Y 

Es la respuesta a las necesidades de las mujeres de más de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento: líneas finas, piel seca y cansada, tono agotado.
Esta línea ha sido creada sobre base de levadura fermentada, una rica fuente de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. El extracto de levadura contiene aminoácidos para ayudar a mantener una barrera saludable de la piel, mejorando la sensación de elasticidad y aportando un brillo de apariencia saludable.
  • Hidratación de la piel seca, incluso en las capas más altas de la epidermis.
  • Luminosidad de la piel, mejorando su tono y textura y minimizando la apariencia de las primeras arrugas.
  • Protección de los factores externos a través del refuerzo de la barrera natural de la piel.

Los 4 pasos que hay que seguir en esta rutina y lo que logramos con ellos: 
  1. Espuma suave limpiadora: se disuelve y elimina eficazmente el maquillaje, la grasa e impurezas, sin tener que frotar la piel. Uso todas las mañanas y noches, después de eliminar el maquillaje de ojos.
  2. Loción hidratación intensa: textura líquida densa, que se extiende perfectamente en la piel y penetra rápidamente, proporcionando una hidratación intensa, una luminosidad joven y suavizando la piel. Uso todas las mañanas y noches, aplicando unas gotas y realizando un pequeño masaje en rostro y cuello, con movimientos circulares.
  3. Hidratación concentrada: con una consistencia sedosa, se extiende suavemente en la piel, hidratando al instante y suaviza y fortalece la barrera protectora de la piel. Uso: aplicar mañana y noche, después de la loción hidratante. masajeando la zona del rostro y cuello, con las yemas de los dedos.
  4. Crema hidratante de día y noche: textura intensa que se absorbe rápidamente, dejando una capa invisible en la piel que ayuda a retener todos los ingredientes activos que aportan las fórmulas anteriores. Uso: mañana y noche, utilízala como paso final del ritual, aplicando en el rostro y cuelo con un suave masaje.

Pack mascarillas Gel Intense Sparkling


La mascarilla diseñada para un cuidado de la piel intenso y específico.
  • Recomendada su uso por la noche una vez a la semana.
  • Experimenta esta mascarilla facial de ácido carbónico como un spa de lujo.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Con jalea real y extracto de semilla de soja
  • Contiene ácido hialurónico

Forma de uso y aplicación

  • Al aplicarla en la piel limpia, se convierte en una microespuma.
  • Relájate durante 10 minutos hasta que la espuma se reduzca.
  • retírala con un disco de algodón o pape y aclara con agua templada.
  • A continuación aplica los pasos de Mission Y ritual

Quiero adquirir el Lote Mission Y o solicitar info de AVON


❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



Sígueme en Facebook