Essens Su historia

17:26




ESSENS nació en 2011 fruto de la colaboración entre profesionales de la producción de cosméticos y suplementos, y expertos en network marketing.

En septiembre del mismo año, ESSENS lanzó al mercado sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales con un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles, lo que culmina en una gama de productos de la más alta calidad, que se renueva constantemente para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Nuestro equipo internacional selecciona las composiciones aromáticas idóneas, a partir de las cuales se elabora el producto final en la República Checa. Los perfumes se envasan en frascos de alta calidad provenientes de talleres italianos con una larga trayectoria en el mundo de la cristalería.
La producción se realiza en una planta certificada para la producción de cosméticos y productos farmacéuticos. Esto nos permite realizar un continuo control de calidad y una producción acorde a la normativa de la UE.

Te presentamos nuestros socios con los que creamos los productos que llegan a ti con una calidad demostrada: SeluzErtecosmeticsK2 PharmIngrediaDochema.

Conoce SELUZ, nuestro proveedor de perfumes que pone a nuestra disposición los aceites esenciales de las grandes marcas a un precio muy competitivo, con la esencia original de los grandes perfumes: ver catálogo perfumes de SELUZ


Creemos en la calidad que avalan nuestros productos y por ello ponemos a vuestra disposición los Certificados de Calidad que lo avalan, con suplementos alimenticios naturales, desarrollados y certificados bajo supervisión farmarcéutica..


❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra, trabajar como distribuidor? Únete a Beauty Cosmetics, empieza HOY mismo a descubrir un mundo lleno de oportunidades!



Sígueme en Facebook