, , ,

Avon Anew, cuidado anti-edad. Rutina facial

12:00


Según pasan los años van apareciendo los primeros signos de la edad y para pieles maduras se acentúan todavía más.
Por ello desde Avon te vamos a dar un cuidado de rutina para este tipo de pieles y realizándolo todos los días de una forma adecuada conseguirás dar a tu piel un mejor aspecto, hidratación y luminosidad desde que comienzas tu rutina diaria hasta que vamos a la cama a descansar.
Elige la línea más adecuada a tus necesidades cutáneas y resultados que quieres lograr.

Adquirir Cuidado Anti edad Anew

1º Paso: Limpieza

Comienza bien la mañana limpiando tu piel para eliminar las toxinas de la noche y por la noche para limpiar y desmaquillarla.


  • Agua Micelar revitalizante. Indicada para todo tipo de pieles. Formulado con micelas limpiadoras, ácido hialurónico para dar efecto volumen y vitamina B3 iluminadora.
  • Tónico potenciador de la luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles contiene Vitamina C iluminadora y ácido glicólico que te ayudará a tonificar y suavizar la piel.

  • Gel limpiador purificante. Indicado para pieles mixtas y grasas. Purifica y protege la piel. Formulado con carbón purificante y antioxidantes, polifenoles de té verde y vitamina E.

2º Paso: Sérum

El sérum te proporciona ingredientes altamente concentrados creando la base perfecta para la crema de día. 



  • Elixir Dual Utimate Supreme. Para pieles a partir de 45 años. Con el sérum hi-tech actúa desde el interior de las células de la piel para ayudar a revertir el daño interno causado por el proceso de envejecimiento incluyendo hidratación en la zona.
  • Sérum Concentrado Clinical Lift & Firm.  Formulado con tecnología polypeptide-2X para estimular el colágeno, la fibronectina y la elastina, dando un efecto reafirmante a la piel.

  • Sérum efecto Rejuvenecedor Essential. Duplica el poder de tu crema de día de noche para una mejora impactante de la apariencia de tu piel, aplicando junto con tu crema una pequeña almendra.
  • Sérum corrector anti-manchas Clinical Even Texture & Tone. Para todo tipo de pieles y con manchas. Formulado con Vitamina C y con ácido salicílico para ayudar a combatir los 7 tipos de decoloraciones. Te proporcionará un tono uniforme corrigiendo las diferencias de tono de tu piel. 

3º Paso: Crema de día


Porque es un básico indiscutible en nuestra rutina de la mañana después de haber limpiado la piel y aplicado un tónico. Anew combina propiedades anti-edad con factor de protección solar SPF 25 dando una cobertura perfecta durante el día y sobre todo las horas de sol. 


  • Crema de día SPF 25 Reversalist Complete Renewal. Indicada para pieles a partir de 35 años. Ayuda a restaurar la apariencia de la elasticidad de la piel y dando un aspecto de suavidad y renovación. 
  • Crema de día multi-acción SPF 25 Ultimate. Para pieles a partir de 45 años. Repara y minimiza las líneas finas y arrugas del rostro.

  • Crema acción avanzada Ultimate Supreme. Para pieles a partir de 45 años. Ayuda a convertir las células dañadas de la piel en células de acción más joven aportando mayor definición y dando volumen. 
  • Crema de día SPF 25 Platinum. Indicada para pieles a partir de 55 años. Ayuda a redefinir la flacidez de la piel reafirmando la zona y a rellenar visiblemente las arrugas más profundas.

4º Paso: Crema ojos

Las finas líneas del contorno de ojos son los primeros signos visibles de envejecimiento que aparecen en la piel de nuestro rostro.


  • Sistema dual para Contorno de Ojos. Ayuda a reafirmar de manera visible toda la zona alrededor del ojo aportando hidratación y evitando tensión de la piel en la zona.
  • Corrector de ojeras dual Even Texture & Tone. Ilumina al instante, se ilumina el aspecto de las ojeras.

5º Paso: Crema de Noche.

Después de haber preparado nuestra piel tras desmaquillar y aplicar tónico, podemos incluir un sérum específico para nuestra piel finalizando con la crema de noche, nos ayudará durante la noche a que la piel actúe en un proceso reparador de las células de nuestro rostro. 


  • Crema de noche Reversalist Complete Renewal. Para pieles a partir de 35 años. Ayuda a renovar y reparar la piel.
  • Crema de noche Multi-acción Ultimate. Indicada a partir de 45 años. Aporta volumen e hidratación al rostro.
  • Crema de noche Platinum. Para pieles a partir de  años. Ayuda a reafirmar y fortalecer las células de nuestro rostro.

Un paso más: cuidado específico

En ocasiones nuestra piel necesita un plus de precisión combinándola con nuestra rutina diaria.


  • Anew Vitamina C. Cada dosis proporciona un 20% de Vitamina C concentrada para ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras y decoloraciones para mejorar el aspecto del tono y la luminosidad de la piel. 
  • Cuidado Anew Clinical anti-arrugas. Combate las arrugas profundas con ácido hialurónico con una combinación tri-molecular que penetra profundamente en la piel para dar una apariencia voluminosa desde el interior. 
  • Emulsión Oro 7S Anew Ultimate. Una ayuda extra para reafirmar y dar volumen al aspecto de la piel.  A través de la tecnología 7 Sirtuin ayuda a estimular los 7 genes y optimizar las funciones de las células de la piel y prevenir el daño acumulado que envejece la piel. 

Mascarilla

Completa tu cuidado anti-edad y es uno de los pocos productos de belleza que proporciona resultados al instante.
Con la piel limpia y seca aplicar por todo el rostro evitando la zona de los ojos y labios. Dejar durante 15 minutos y retirar. 


  • Mascarilla Detox. Formulada con antioxidantes, arcilla y caolín, purifica la piel ante la polución. 
  • Mascarilla pell-off Anew Ultimate Gold. Fórmula lujosa enriquecida con oro auténtico, ayuda a potenciar la claridad de la piel y mejora visiblemente las imperfecciones, dejándola con una apariencia lisa. 
  • Mascarilla Precious Metal Anew Platinum. Mascarilla que proporciona un alisado de la piel además de volumen desde el interior.

❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿QUIERES EMPRENDER, GANAR DINERO? ÚNETE A BEAUTY COSMETICS, EMPIEZA HOY MISMO A DESCUBRIR UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES!



Sígueme en Facebook