, , ,

Avon Maletín de Maquillaje

18:59



Avon te presenta este fabuloso Kit con el que tendrás todos los cosméticos necesarios para un maquillaje completo. Formado por 22 productos, 2 de cada uno delos que ves en la imagen y que te presentamos a continuación:


1. Agua limpiadora Anti edad 3 en 1 Anew

  • Una agradable agua limpiadora que elimina la suciedad, grasa y el maquillaje que hemos aplicado en nuestro rostro. Proporciona una barrera de hidratación protectora de la piel para darla una sensación de elasticidad lo que aporta una mejoría en su claridad y tono. Dermatológicamente probada y no comedogénica (indicada para pieles con acné o grasa). 

2. Loción de día SPF 50 multibeneficios Anew

Excelente base como crema de día, que proporciona una protección a la piel de agresiones externas como la contaminación, el polvo, rayos UV. Aportando una barrera protectora frente al prematuro envejecimiento de la piel y un acabado perfecto mate.

3. Perfeccionador facial Magix SPF 20 Mark

Fórmula sedosa y ligera, que difumina las imperfecciones para un look perfecto y natural. Sin color y sin aceite, ilumina la piel, dejándola con acabado sin poros, sin brillos y sin líneas. Aportando un acabado equilibrado e igualado.

4. Stick corrector Flawless Avon True Color medium

Ayuda a disimular el aspecto de ojeras e imperfecciones a través de una barra cremosa. Sus pigmentos difusores reflejan la luz, alejándola de las imperfecciones y proporcionando un aspecto natural y uan cobertura fácil de difuminar. Se adapta a todo tipo de piel.

5. Paleta de 4 sombras de ojos Mark

Incluye 4 tonos tierra y nude de fácil aplicación en el ojo, aplicador de sombras y espejo. 

6. Delineador de ojos Kohl big Intense Mark 

Delineador atrevido, intenso y resistente al agua. Se desliza suavemente y se incluye un difuminador. No mancha y dura hasta 12 horas. 

7. Lápiz de cejas perfect brow de Mark

Define, con una textura cremosa y un look atrevido en segundos. Punta ultra fina y angula que te Vista previapermite realizar una definición perfecta de tus cejas con una aplicación profesional.

8. Máscara de pestañas Big & false lash volumen de Mark

Consigue un efecto de pestañas postizas de una forma rápida, cómoda y sencilla. Duplicando el aspecto de tus pestañas sin tener un aspecto apelmazado, aportando un efecto volumen enriquecido con fibras. Además de ser resistente al agua.

9. Colorete en polvo Be Blushed de Mark

Define tus mejillas con un acabado perlado. Dando un toque radiante a un look natural y fresco, con los tonos sedosos de colorete perlado que intensifican tu belleza con una fórmula cremosa.

10. Barra de labios Epic Lip de Mark Red Extreme

Labios épicos con una cobertura total y un color duradero. Disfruta de un color intenso y una cobertura total en una sola aplicación. Aplicación fácil y uniforme, con factor SPF 15


11. Spray fijador Magix Mark

Invisible y ultra ligero, fija tu look para que se mantenga todo el día. Lo puedes usar antes y después de la aplicación de tu maquillaje.




❤ Quizás también te guste ❤

0 comentarios

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿QUIERES EMPRENDER, GANAR DINERO? ÚNETE A BEAUTY COSMETICS, EMPIEZA HOY MISMO A DESCUBRIR UN MUNDO LLENO DE OPORTUNIDADES!



Sígueme en Facebook