Trabaja con nosotros

TRABAJA EN BEAUTY COSMETICS

Únete y descubre las ventajas de trabajar en España distribuyendo nuestros productos de cosmética, perfumería, maquillaje y Wellness.  Si tienes un negocio, centro de peluquería o estética y quieres introducir nuestros productos, esta es tu OPORTUNIDAD. 


  • Sin inversión inicial, sin obligaciones ni pedidos para desarrollar tu negocio en España o Portugal.
  • Recursos online, grupo de trabajo, atención, apoyo y asesoramiento personalizado.
  • Ofrecemos la posibilidad de adquirir con una pequeña inversión un Kit de Inicio (según la línea que elijas) con el que tendrás a tu disposición de forma física herramientas y recursos para llevar contigo a tus reuniones o en las citas que tengas con los clientes.
  • Tendrás acceso a tu propia oficina virtual incluyendo tu tienda online gratuita desde la que tus clientes podrán realizar compras desde cualquier punto de España o Portugal.
  • Plan de carrera individual o para formar tu propio equipo de trabajo donde se ofrece cursos, formaciones, congresos además de reconocimientos de los logros alcanzados a través de viajes, eventos especiales e incluso conseguir tu propio coche de empresa.

DISTRIBUIDOR ORIFLAME


Desde 1967 vende productos de cosmética sueca para toda la familia y línea Wellness para cuidarse por dentro y por fuera. Sellos certificadores Cruelty Free, GMP, Fsc, Ecocert, FairTrade, Haccp, Rainforest Alliance.

DISTRIBUIDOR NABS


Desde 2010 distribuye productos de alta cosmética natural con un revolucionario concepto de la belleza integral. Productos minuciosamente elaborados con sustancias naturales. Cruetly Free.


DISTRIBUIDOR ESSENS


Desde 2011 oferta productos naturales exclusivos de Aloe Vera y Calostrum, Home Pharmacy y Perfumería de alta gama. Sus sellos Certificadores de Calidad: GMP, Halal, Ifoam, Usda Organic, Cruelty Free,Ka-Kosher. 

¿Te gustaría adquirir y probar nuestros productos o incluso trabajar como Asesora de belleza en Beauty Cosmetics?

✉ SUBSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Suscríbete y recibe en tu email mis nuevas publicaciones »

Únete a Beauty Cosmetics

¿Quieres ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta o simplemente ahorrar en tu cosmética? Únete a mi equipo en Oriflame, yo te ayudaré en casa paso a descubrir un mundo lleno de oportunidades!

Sígueme en Facebook